Syndicate (+DLCs) (PC) (Repack)

Syndicate (+DLCs) (PC) (Repack)

El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para PC creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

Genro: Action
Publisher: Electronic Arts
Developer: Starbreeze AB
Platform: PC
Language: EN
Release: CorePack
Size: 4.36 GB

Enlaces De Descarga

sin pass
Syndicate (+DLCs) (PC) (Repack)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3292 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Syndicate (+DLCs) (PC) (Repack)
wow ser ve bueno pero cuales son los requerimientos  
Cita blogerbuzz: Mostrar
Requisitos m?
Ya que en el post hace falta...

Requisitos del sistema

Requisitos m?
@boster2012     @cacique_24   ok gracias por contestar parece que si lo aguanta mi pc  
che no ay espa?
nunca escuche que este juego tuviera dlc's podrias aclarar cuales son?
Cita jack_crave: Mostrar
bajando ok con jdownloader a 640kib/s, muchos estos dias an tenido problemas con mypony no se cual usas vos
@boster2012 ninguna de los dos, lo descargo sin ningun gestor
@jack_crave tendras algun problema vos sabes que probe manualmente y bajan ??
@boster2012 si, ya me he fijado que es problema del proxi, me bloqueaba la descarga de esos enlaces, ya lo resolvi hermano, gracias por el aporte
Cita jack_crave: Mostrar
GRACIAS A VOS POR CONFIAR EN NUESTRAS DESCARGAS, PASATE POR NUESTRA COMUNIDAD Y CUANDO QUIERAS UN JUEGO HACES UN TEMA Y LISTO SALUDOS,
@ventura198 gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!