Destiny (Xbox360) (Esp) (RF) (Xgd3) (Mega)(ONLINE)

Destiny (Xbox360) (Esp) (RF) (Xgd3) (Mega)(ONLINE)

Lo sabes. Lo sabes bien. Bungie lleva años trabajando en su nuevo gran proyecto tras dejar en manos de 343 Industries la saga Halo. Su nueva IP se llama Destiny, pretenden pasar diez años ahondando en ella y desde comienzos de 2013 hemos venido contándote todo lo que sus creadores nos han permitido conocer sobre la más importante franquicia de este comienzo de generación; con una última semana de locos en la que a base de emisiones de partidas en directo, charlas digitales y debates con la redacción te hemos dado la oportunidad de saberlo todo sobre él. ¿Qué queda ahora? Sin más preámbulos y sin esperar un minuto te presentamos nuestra opinión de uno de los juegos más esperados del año.

Plataforma: Xbox 360
Desarrollador: Bungie
Distribuidor: Activision
Género: Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Ciencia ficción)
Jugadores: 1-12 (Competitivo: 12 / Cooperativo: 4)
Duración: 15-20 horas + multijugador
Lanzamiento: 9 de septiembre de 2014 (Pegi: +16)

Idioma: Español
Región : Free
XGD3
Servidor: MEGA

ACLARACION
SOLO ONLINE (este juego necesita conectar directamente con los servidores de Bungie, no vale para xbox flasheadas o con rgh solo originales con internet y live)

Enlaces De Descarga

sin pass
Destiny (Xbox360) (Esp) (RF) (Xgd3) (Mega)(ONLINE)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1045 Favoritos: 1
10 Comentarios Destiny (Xbox360) (Esp) (RF) (Xgd3) (Mega)(ONLINE)
subes tu los juegos? as de tener un internet muy rapido para hacer varios post tan rapido
Cita darksnees: Mostrar
tengo internet rapido y muchos juegos ya estaban subidos a otros host
una preguntota, entonces como se juega? si dices que no vale para consolas flasheadas o con rgh?
Cita nightmarex: Mostrar
Yo no lo probe es online por eso lo aclare pero algunos con el chip 5.0 dicen que pudieron jugarlo ofline, a y gracias por los puntos
consulta, me dice que necesito disco duro xbox para poder jugarlo.....tengo la super slim de 4 gb con rgh y un disco duro externo de 1tb...donde tengo todos los juegos.....ayuda por favor
Cita bikingo88: Mostrar
Yo lo juego desde el disco
@boster2012  una pregunta  lo puedo jugar en pc ??? o es para consolas xbox ??
y si es para xbox -- acaso hay un emulador de xbo para pc  
Cita 4st4smu4rt: Mostrar
Primero tenes que leer el post dice xbox360 y no hay emulador para esta consola para pc que funciones ok
@boster2012   -- que mal  -- gracias de todos modos men  
Cita 4st4smu4rt: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!