The forgotten toys 1995[Mkv|958x720]

Matroska|325MB|25min.|1 808Kbps|958x720|4:3|25,000fps|Audios: AC-3 192Kbps 2.0
-Ingles AAC 2.0

Video Hd: Kisscartoon
Audio latino: Desconocido
Sincronizacion y subida: Gambetta
Nombre Original: The forgotten toys
Nombre español: Los Juguetes Olvidados
Director Graham Ralph
Escritor James Stevenson ...(book "The Night After Christmas")
Reparto
Bob Sessions... Chauncey (voz)
Bob Hoskins...Teddy (voz)
Joanna Lumley...Annie (voz)
Andrew Sachs...Chef / Old Man (voz)
Kate Sachs...(voz)
Shelley Thompson...Annie (voz)
Producida
Karen Davidsen
Animacion
Mark Mason
Theresa Wiseman

El primer episodio es una historia de largo metraje que comienza con Teddy y Annie en basureros adyacentes, en algún momento después de la Navidad. Han sido expulsados ??para dejar espacio para los mas nuevos, los juguetes más emocionantes. Ellos no pueden entender por qué esto les ha sucedido a ellos. En poco tiempo, el camión de la basura viene y escapan de ser compactados. Así comienza su viaje para encontrar a otro niño que los quiera. Se reúnen con Chauncey, un perro callejero de edad, que los alberga en el sótano de un hotel. Pronto se cansan de estar sin hacer nada. Finalmente Chauncey inadvertidamente inunda el sotáno, y tienen que escapar de nuevo.

Episodios posteriores muestran que una vez más han sido abandonadas y cada semana tienen todo tipo de aventuras en el camino. La serie es un tanto melancólica para los niños, ya que no es un "final feliz", siempre se los muestra caminando de la mano en la puesta de sol, siempre buscando. A veces uno de ellos se encuentra un nuevo propietario, pero siempre ocurre algo que asegura que salgan y comienzen a buscar de nuevo.

Sin embargo, a pesar de la intensidad de las historias, a menudo hay una gran cantidad de humor. Teddy es bastante brusco y mal genio, con un acento pesado. Annie es una muñeca de trapo, a quien se refiere como "coletas". A menudo tienen diferencias de opinión y por lo general es la que lo saca de un lío.

TENGO LA SERIE EN LA MISMA CALIDAD SI ALGUIEN SABE O TIENE LOS AUDIOS O SUBTITULOS POR FAVOR ME AVISA
The forgotten toys 1995[Mkv|958x720]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1432 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The forgotten toys 1995[Mkv|958x720]
Muchas gracias, ya la estoy bajando
Hola @ricardo130 tiempo sin verte aun me odias  
lastima ya se fue Profanator  
no conozco esta fabula pero por las caps parece muy linda.... gracias por el aporte.... descargando
se cayeron los links?
Cita ipiter77: Mostrar
estan activos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!