Duliori_28
"DuckCore n_n"

Female Vocal|+1|Alt-Rock~Metal|320Kbps|by Duliori

w w w . i d e n t i . l i _ b y _ D u l i o r i _ 2 8
?Video Promocional?

Nombre: Female Vocal|Alt.Rock/Alt.Metal|#1|2015|320Kbps|by Duliori
Formato: .mp3
No. Rolas: 65
Calidad: 320Kbps[56] ; 176Kbps-272Kbps[6] ; M4a*278Kbps[3]
Tamaño: 2 partes de 200 Mb y 1 parte de 132 Mb
Tamaño Total: 544 Mb
Playtime Pack: 04:02:02
Género: Rock | Alternativo Rock | Alternative Metal | Post-Hardcore | Gothic Rock | Hard Rock | Metal | Melodic Metal | Christian Rock | Gothic Metal
Estado: Compilación
Parte: #1
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2015
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

identi.li_Duliori_28

Female Vocal|+1|Alt-Rock~Metal|320Kbps|by Duliori
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1368 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Female Vocal|+1|Alt-Rock~Metal|320Kbps|by Duliori
Sin palabras amigo, excelentisimo aporte! m?
Todos tus discos son la leche terminando de descargar el de soundtracks y ahora empiezo con este muchas gracias amigo
magnifico, que buena conbinacion que armaste en este post... rock y mujeres , gracias maestro
Grosooooooooooooo!!!!!!!!!!
Ya Me Lo Descargue..Excelente Compilacion Mi Bro...Muchas Gracias Y A Seguir Asi...Un Gran Saludote Mi Hermano...Y K Estes Bien...
@hadesmarco Gracias por pasar un saludo!
@Colitoo10 Que gusto que te lo lleves mi amigo que disfrutes de las chicas rock y que siga aumentando la colecci?
muy buen aporte, hay unas muy interesantes me las llevo par refrescar el oido-.... +10  
Hola,   pasando a valorar este nuevo y genial y post, muy buena m?
@todorock Dale amigo disfruta del pack espero te termine de gustar la mayoria de rolas gracias por pasar, comentar y valorar el aporte un saludo que andes bien
@LADY_BLUE Hola damita azul muchas gracias siempre es un gusto tenerte en mis post se aprecia mucho tu comentario, con eso me alegraste la noche , te mando saludos y un gran abrazo fuerte, tambi?
Lindas chicas con voces incre?
Wow, gran trabajo, me viene de pelos ya que ten?
@Saber_ Eso eso tienes mucha raz?
Grandes aportes mi amigo, como nos tienes acostumbrados!!! Me lo llevo!!! Saludos y que est?
Hola amigo,   disculpame por tenerte olvidado, ya se me hizo costumbre   he estado muy ocupada y   ....... La verdad me encanta pasar por tus posts porque siempre encuentro excelente m?
@Instituto Muchas gracias mi amigo un honor como siempre tenerte en mis aportes, espero que disfrutes del pack un saludo enorme y un fuerte abrazo
@karita1216 Hola amiga si esta bien no te preocupes entiendo que por el trabajo y dem?
Actualizandome con los aportes amigo , siempre viene bien buena musica . saludos  
Gracias brother, como siempre trallendo muy buen material, y luego de chicas, oraleeeessss, Gracias y que pase un excelnete dia,,  
@jorgel De nada carnal gracias a ti por comentar saludos
@ilkay23 Claro amigo para actualizar un poco el ipod disfruta de la m?
muy bueno, gracias!  
@V2eden Aprecio tu comentario y la visita al post un saludo y que disfrutes de la buena m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!