La Liga de la Justicia - Temporada 02 WEB-DL 720p

La Liga de la Justicia

Temporada 02 WEB-DL 720p

[Trial]

Uploader : Miguel318
Calidad : Web-dl 720p
Formato : MKV
Codec : H.264
Audios : Latino  - Ingles - Portugues
Resolucion : 1280x720
Peso : 270 a 430 Mb
Servidor : Mega

Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descriptos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra. Pronto se arma un equipo entre 7 super héroes: Superman, Batman, Flash, el mencionado marciano (llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. Así nació La Liga de la Justicia... 

exodiamanifiestate

|>>>Comenten y dejen Puntos<<<|

|>>>Esto motiva a Seguir Compartiendo<<<|

La Liga de la Justicia - Temporada 02 WEB-DL 720p
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3459 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Liga de la Justicia - Temporada 02 WEB-DL 720p
Se ve que tiene una calidad formidable lastima que mi disco dur?
los enlaces de la liga de la justicia est?
y la primera temporada donde esta pra empeza a disfrutar esto
gracias por la segunda temporada links en linea y bajando
El 13 da error,los otros bien.
Si el 13 el unico que no descomprime, de todas maneras gracias
orto buen aporte   esto se va al disco para disfrutar
bajado todos los capitulos ok desde lolas mil gracias por las temporadas y esperando con ansias la Ilimitada
Muchas gracias viejo, mis chiquillos estan disfrutandolo como yo lo hice, gracias otra vez
el enlace de la parte 13 esta fallado o falla la contrase?
gracias por los aportes de ambas temporadas, pero porfa arregla el cap 13 de este post pues esta malo, saludos
el cap 13 sale error ojala lo puedas arreglar.
@miguel318 amigo esta fallando el cap 13, por favor revisalo me falta ese solo gracias
@miguel318 campeon tendras el cap 13? muy buen aporte me encantaria terminarlo con ese que falta. Muchas gracias!!
nada mas reparenlo con la opcion que trae el winrar y lo repara automaticamente y queda bien sin errores......asi lo hice yo  
Gracias por compartir, y si tambien a mi me sirvio lo de la opción de reparar...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!