Age Of Empires II HD The African Kingdoms PC(MEGA)

Age Of Empires II HD The African Kingdoms PC(MEGA)

¡Bienvenido a Age Of Empires II HD The African Kingdoms; la segunda nueva expansión oficial para el universo de Age Of Empires II en más de 16 años. Reta a tus amigos con cuatro nuevas civilizaciones, nuevas unidades, buques y tecnologías. ¡Luche contra su camino a través del continente africano con cuatro campañas y destruye a tus oponentes con un nuevo lote de unidades bajo su mando!

Nota: Incluye Juego + DLC

REQUERIMIENTOS

SO: Windows Vista - 7 - 8
Disco duro: 2 GB de espacio libre
Procesador: 1.2 GHz CPU
Memoria: 1 GB de RAM
DirectX: 9.0c

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC
Género: Estrategia
Desarrollador: SkyBox Labs - Forgotten Empires
Distribuidor: SkyBox Labs - Forgotten Empires
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: Un jugador - Multijugador
Lanzamiento: 5 de noviembre de 2015 (Pegi: +12)

DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 1,78 GB
Partes: 1 Partes
Tamaños: 1
Servidor: MEGA
Un agradecimiento enorme a @josafat1 de identi por la colaboracion
de haber probado el crack para windowns 10, que lo dejo en los links.

Enlaces De Descarga

sin pass
Age Of Empires II HD The African Kingdoms PC(MEGA)
92 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 13361 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
103 Comentarios Age Of Empires II HD The African Kingdoms PC(MEGA)
guao no sabia que iban hacer una nueva expansion muchas gracias
se puede jugar con algun programa como el hamachi este?
Es necesario tener Age of empire base o ya contiene todo lo necesario?
Cita positive: Mostrar
ARRIBA LO COMENTE  
Cita crissama: Mostrar
No lo se por que no lo probe, si lo probas seria genial que lo comentaras
sirve en win 10?

@calamardin no lo probe si te va comentalo
el age of empire tiene la  :cool:king y la conqueror aparte de esta ultima
Ya Salio?????!! amigo sabes cuando sale la expansion de Age of Mythology: Tale Dragon??  
Disculpa vale para jugar en lan
Cita MishaMZC: Mostrar
SI ES FULL
Cita Zergi0: Mostrar
no hay fecha la presentacion fue el 2/10/15 hay que esperar
nose porque no sacaron una version para pc viejas o de bajos recursos,ojala lo hagan
Cita SeriesSubs: Mostrar
CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@Gonzalosor gracias por los puntos, cuando lo pruebes comenta seria genial,  
a alguien le pasa que el juego se crashea al construir una edificacion?
Cita carlitros1: Mostrar
REQUERIMIENTOS?
@boster2012 viejo cuando inicio una partida me queda la pantalla de "iniciando partida", y se cierra el programa.

mi pc cumple con los requerimientos, i5 4gb de ram y 2 de video.

sabes que puede estar pasando tengo el windows 8.1
Cita rodolfo12: Mostrar
me parece que es el sistema ya que yo lo instale en 32 bits y anda ok vos que tenes 64? en 64 no anda
@boster2012 tengo el de 64 bits, pero lo instale en la carpeta x86
@rodolfo12 a mi me parece que solo anda con 32 pero lo bueno no tenes algun amigo con 32 solamente y probarlo asi nos sacamos las dudas y seria bueno que lo comentes, desde ya gracias por bajarlo y espero tu comentario
Instalando en W8.1 x64 voy a probar!
Nooooooo   que maldad, el juego se crashea  
Esta hecho para sistemas de 32 bits, yo tambi?
@rafahack gracias por comentar
YA!!!!!! Tengo una hora jugando y no crashea!!! Lo que hice fue ponerle compatibilidad con Windows XP SP3 y resoluci?
Cita Gonzalosor: Mostrar
Amigo tengo Windows 10 original,hice lo que tu ponerlo en compatibilidad y se me crashea
Es darle a iniciar partida y me regresa al escritorio,hay veces que logro entrar en la partida y al momento me saca
Cita Jafar: Mostrar
No se si es compatible con windows 10 porobado en 7 y 8 ok
Hay un usuario que ha puesto arriba del todo que tiene Windows 8.1 y le pasa igual,me he metido en la pagina de steam y mucha gente comenta que se le crashea con ambos s.o con el 10 y el 8.1,a ver si sacan una nueva actualizacion
Cita Jafar: Mostrar
mira si te anda mal con 8 que es una porqueria ya que aca en Argentina nadie lo usa aca usamos el 7 profecional 32 o 64 bits y asi nunca tenemos problemas de compatibilidad, por experiencia no experimento nuevos sistemas el 8 una cagada el 8.1 igual y el 10 hay que tener cuidado con este, volvamos al 7 que es el mejor, saludos
@Jafar eliminale el perfil de usuario que tiene y crea vos el tuyo, activa la sincro vertical dentro del juego y quitale los efectos 3d del agua. y en el acceso directo ponele compatibilidad windows xp sp3, ejecutar como administrador y resoluci?
@Gonzalosor Lo acabo de hacer todo lo que me dijiste y se me ha cerrado ,mi notebook vino con Windows 8 preinstalado,cuando sali?
Cita Gonzalosor: Mostrar
@Jafar El martes sale el sp1 del Windows 10
@Gonzalosor Nada ahora he logrado entrar en la partida le digo a un aldeano que cree un edificio o se vaya a cavar oro y me saca del juego
@Jafar me pasaba exactamente lo que vos dec?
Tengo las mismas,he desistalado el juego y vuelto a instalar ahora me va sin problemas he estado jugando una hora y media y estoy ya en la edad imperial  y casi todos los edificios [email protected]
@Gonzalosor  Otra cosa que no se si influir?
Cita ToonLink: Mostrar
a mira mis aportes antes de opinaro  subi algo vos ok de onda
Muchas Gracias
@boster2012 Es necesario tener Age of empire base o ya contiene todo lo necesario?
Cita animus00: Mostrar
arriba lo dice
Nota: Incluye Juego + DLC
Gracias Boster!!! disculpa, no veo donde aclaras si es o no necesario el Age Base.
Cita pablodega8: Mostrar
arriba despues de la descripcion dice Nota: Incluye Juego + DLC  
@boster2012 disculpa que es el DLC
es una expancion del juego
@boster2012 ok gracias por la informacion sabes lo estoy descargando por jdownloader y no tiene icono sera que hay que cambiarle la extencion
agregale .rar  
Cita boster2012: Mostrar
Perfecto, gracias.
yo tengo el anterior y me funciona bien en win 10 pro de 64, a que se debe que en esta dicen que no funciona
Cita jomatux: Mostrar
mira yo no tengo windows 10 este juego esta probado en seven 64 anda joya, cuando subo un juego lo pruebo con ese sistema los que tengan otros ya es cuenta de ellos y lo bueno que es que lo comente para los otros miembros,  
@boster2012 amigo funciona en windows 10 lo que tienen que hacer es abrir como administrador el icono donde se instalo el juego porque en inicio+todos los programas se error. me hubiera gustado que la voces fueran en espa?
Se me cierra al momento de empezar la partida u ,u
@josafat1 si tenes windows 8 o 10 no va a andar
los dos link son del crack
Cita Sr.XXXXX: Mostrar
Ahora sip  
Gracias
Cita Sr.XXXXX: Mostrar
cuando quiero poner nueva partida me lleva al escritorio y se cierra. Ya configure todo el juego como dicen arriba, lo unico que no me deja configurar en modo color reducido. Tengo w7 32bits. Que puede estar pasando?
que raro direcxt actualizado tenes?
YA PUDE JUGARLO EN WINDOWS 10!!!
este crack sirve https://mega.nz/#!3QVRXLIa!wp3elLkvxuE7Cm9VUZtmG0_i0HjY8wO-kD4ikmu-mpI
estaria bueno si lo pusieras en tu post, la contrase?
Cita josafat1: Mostrar
podrias pasarme el link o linkns por interno q me esta jodiendo la ventana de pop up de la pagina gracias
Cita roystrada: Mostrar
Lo siento no paso links por privado, bajalo con jdownloader es rapido y no jode las ventanas
@boster2012
Oyes las voces de las campa?
yo tampoco pude ponerlo en espa?
alguien lo ha jugado en multiplayer?
por favor... diganme si alguien lo ha jugado multiplayer!!???
@MishaMZC      por casualidad has podido jugar en lan?  a mi no me deja crear partidas  
perdonen pero no lo instale todav?
@josafat1 sive para windows 8.1
@MishaMZC bien... espero tu respuesta ^ ^
Cita WwKeeperwW: Mostrar
yo no pude
lee el post que dice arriba?
lo que imagine... entonces no se puede multiplayer :/    que mal
Por cierto amigos lo instalare ma?
Cita WwKeeperwW: Mostrar
@spiderfff  gracias por los puntos
gracias bsoter2012 por este juegazo, lo voy a instalar cualquier dificultad te lo notifico te doy 10 milones de gracias
Cita davis123: Mostrar
gracias, bajando!
NO ME DEJA CREAR PARTIDA MULTIJUGADOR SE CIERRA AUTOMATICAMENTE O DICE SE CANCELO PARTIDA TENGO WINDOWS 10 X64 PRO
Hola, alguien me podr?
Ola alguien me puede ayudar me dice que /Aok HD. exe no es una aplicacion win32 valida que puedo hacer para que agarre el juego,
http://113.imagebam.com/download/VmV5bHyqLIBo5fdJxpY2uw/46202/462010898/Sin%20t%C3%83%C2%ADtulo.jpg
Me sale este error al intentar abrirlo, ya busque alguna solicion y no eh podido solucionarlo alguien que me ayude por favor, uso windows 10.
Cita kike_1993: Mostrar
este juego no anda en windows 10 no busques mas comprobado
@boster2012 Ya lo encontre la solucion amigo, aun asi gracias,
Cita kike_1993: Mostrar
Incluye el Forgoten? Gracias!!!!!
El programa no puede iniciarse porqeu falta mcfc110u.ddl en el equipo
Uso windows 7
Cita Rudeus: Mostrar
dirext
@ivan_phiro Hijo, bajate el SmartSteam, no se instala, es un rar. y el contenido lo tienes que pegar en la carpeta del juego, hay que configurar el .ini del steamemu. Adem?
@WwKeeperwW mira mi [email protected]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!