PrinceOfPresiaArenasOlvidadas|PC|Full|Español|MEGA

Prince Of Persia - Las Arenas Olvidadas

Hola Amigos de Identi. Princes of Persia Fue creado por Ubisoft, al igual que muchas de sus franquicias
nos ha llegado al corazón con juegos como Tom Clancy's Splinter Cell, Watch Dogs, Assassin's Screed
y por supuesto Rayman, los juegos de Prince of Persia goza de un argumento,
desarrollado en un ambiente árabe que simplemente amaras.
Si hacer parkour en las calle te parece genial imagina hacerlo en Babilonia,
en muchos de sus diferentes palacios, sencillamente una maravilla.
 Bien. ¡Empecemos!

Ubisoft nos ha dado grandes juegos para las consolas de la actualidad, como mencione antes nos ha atrapado
con juegos como Splincer Cell, Assassin's Screed o Rayman Origin, ellos saben manejar lo que son los grandes argumento,
lo estético en cuanto conceptos gráficos y por supuesto una manejabilidad increíble que nos hará sentir muy cómodos al jugar.

En Prince of Percia controlaremos a un joven, aún más joven príncipe comparando el de las otras secuelas,
en esta el realiza un largo viaje hasta Babilonia con el fin de encontrarse con su hermano Malik,
el cual esta siendo atacado por un ejército, él llega no solo para ayudar sino para aprender de liderazgo,
pues su padre lo envió para observar a su hermano.

En medio de la lucha Malik se da cuenta que está perdiendo
y para el su única salvación será liberar un mítico ejercito llamado, el ejército de arena del rey Salomón,
sin embargo al liberar al ejército no estaba muy enterado de la verdadera leyenda,
en realidad ese ejercito fue capturado por el rey Salomón en tiempos ancestrales,
un ejército que le pertenecía a un tal Ratash y encerados con el fin de que nadie más salga herido.

Tras liberar al ejercito tanto el príncipe como su hermano obtiene poderes gracias a dos medallone
 que eran un solo sello que contenían al ejercito de arena, eso hará que ellos se rijan por ese poder
sin embargo lastimosamente Malik fue engatusado por el poder de las arenas
y lo obligo a matar sin compasión a sus enemigos para poder absorber su poder.

Ni siquiera el mismo Ratash pudo contra él y al ver que estaba perdido decide poseer el cuerpo de Malik
y así volverse más y más fuerte, ahora es el deber del príncipe arreglar la situación sin embargo eso lo obligara a enfrentarse a su hermano, ¿será capaz de hacerlo?

? Peso:  4.20 Gb

? Plataformas: Pc (de escritorio y portátil)
(la probé en mi PC de escritorio con Windows 7 de 64bit, Core i3 y funcionó de maravilla)

? Instalación: Fácil de instalar - viene con tutorial de intalación.

No olviden de usar el Crack que les ofrezco yo en la carpeta PUERTAS,
pues el juego usando el crack que ya tiene genera varios bugs,
entre ellos que las puertas no se abran en ciertos niveles. (todo esta en el PDF)

Enlaces De Descarga

PrinceOfPresiaArenasOlvidadas|PC|Full|Español|MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3213 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios PrinceOfPresiaArenasOlvidadas|PC|Full|Español|MEGA
si han habido problemas de link por los descargadores, te envie el link directo... espero te sirva  
el archivo 31 esta offline amigo... pero gracias por el aporte  
@oreck   son problemas con los descargadores, editare el post y pondr?
Cita Willdearie: Mostrar
Cita oreck: Mostrar
@oreck   si pouede que sea un fallo temporal... demosle tiempo

alguien podria suber la parte 31 porfavor y pasarme el link, se los agradeceria bastante.
parte 31 porfa estamos a la espera para descomprimir, gracias por el aporte es un muy buen juego
alguien que comparta el link 31 plis
es un error temporar estara listo en unas horas peldon las molestias   @ojodeagu @beyder24
Perfercto, en caso que el problema persista subelo a mediafire solo esa parte o a 1 ficher, zippyzare porfavor.
ok, esperare, esperare y seguire esperando jajajaaj gracias por responder
@beyder24 @ojodeagu perdon por als molestias caballeros :/
no es ninguna molestia master, no tenes la culpa que los servidores no cumplan su funcion y nuevamente gracias por el aporte y gracias por responder
@ojodeagu   gracias por el apoyo!  
bajando el que faltaba... muchas gracias... una pregunta.. tu dices que ofreces un crack en la carpeta puertas... cual es ese crack.. en la imagen iso no la encuentro... saludos!!  
@oreck jeje ups olvide subir la carpeta jejeje   ya la acabo de subir perdon jajaja xD  
no puedo responder tu mensaje privado... pero muchisimas gracias amigo!!!
@oreck   no te preocupes, ahora sia  disfrutar del juego!!  
de nada, apoyar a gamers como tu vale la pena, disculpa que te moleste, donde subiste la carpeta puerta, ya que termine de bajar y descomprimir el juego e instalado, pero la carpeta puerta no la encuentro en al iso y en tu portada no esta, seria mucho pedirte que resubieras unicamente el crack del juego por este medio? desde ya muchas gracias
@ojodeagu fue un error mio lo olvide subir, pero ya se encuentra en la carpeta contenedora del juego, ya te envio el enlace por mensaje privado  
ESTAS HABLADO EN ESPA?
TE DIGO QUE ESTAS HABLANDO EN ESPA?
parce no encuentro el crack por ninguna parte subalo aparte por favor  
@johnday si si esta en la misma carpeta pero tranquis, ya te lo paso por mensaje privado  
hola man la parte 38 me dice que tiene un formato diferente o esta da?
@chapok95 intenta descargando de nuevo, puede que se haya descargado mal y se haya da?
me da un error cuando aparecen 3 de esos enemigos naranjos en un cuarto sobre el que estoy luchando y debo presionar dos circulos en la pared para que baje una palanca y poder bajar un pilar para lograr subir donde se encuentran los enemigos naranja... aplique el crack que tu dejaste como puertas.
@degonexd jaja te comprendo a m?
chas gracias!!!!!!
no puedo instalar: en la parte de la instalacion en la que hay que borrar los ":" medice que no es correcto, pero con los dos puntos tampoco puedo avanzar en la instalacion
mala mia!!! ya pude, muchas gracias!!!!!!!!!
@matty_22 jajaja bueno pues a disfrutarlo se a dicho! jaja xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!