Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tron: Evolution - PC [Full/Espa?ol/ISO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Tron: Evolution - PC [Full/Español/ISO]

El post tiene muchas imagenes dejen cargarlo para ver mejor el post.

Tron: Evolution es un fascinante juego de aventura y acción en tercera persona que sumerge al jugador en el original mundo digital de Tron. Tendrás que explorar las ciudades de Tron corriendo libremente como en el Parkour, navegar entre las facciones rebeldes y luchar una batalla épica contra el imparable ejército del dictador. Tron: Evolution es la precuela de la esperadísima nueva película de Disney Tron: Legacy.Tron: Evolution ha sido desarrollado por Propaganda Games, creadores del éxitoso Turok.

Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura, Shooter
Temática: Ciencia Ficción
Desarrollado por: Propaganda Games
Distribuido por: Sony
Edad recomendada (PEGI): 12+
Idioma: Español
Formato: ISO
Tamaño: 7.27 GB

Las capturas que van a ver son propias, este era yo probando el juego para ustedes.

Dentro de la carpeta de Mediafire esta el juego+crack (carpeta juego), solo el crack (en la carpeta crack, para aquellos que ya tengan el juego y solo ocupen el crack), y las instrucciones de como instalar el crack (carpeta como instalar crack).

www.identi.li/Fernandre

Unir las partes con Hj-split
Uploader: Fernandre

Tron: Evolution - PC [Full/Espa?ol/ISO]
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 10172 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Tron: Evolution - PC [Full/Espa?ol/ISO]
hola como estas te agradesco por el juego te cuento que me llevo un dia en descargarce ya uni las parte pero no me deja instalar el juego  ayuda por favor u haceme un tuto por favor
NO ME DEJA INSTALARLO
Cita Monster: Mostrar
dame mas detalles
Cita Fernandre: Mostrar
te cuento que lo descargue uni las partes con el Hj-split monte la imagen con el daemon tools y sale todo   pero no me da la opcion de reproduccion automatica he intento de mil maneras despues pero no me deja ayuda por favor

BUUU me dice el setup que no es una aplicacion win 32 valida  help me
Amigo tengo un problema.Resulta que cuando se descargan las partes todas dicen "www.identi.li--T.E--Fernandre.iso"  solo dicen eso,lo normal es que diga "www.identi.li T.E Fernandre.iso.001" mi problema es que en la carpeta que guardo las partes,me dicen si quiero reemplazar el archivo ya que todas dicen al final .iso Y NO! .iso.001 Ayudame por favor
ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESCARGARLO POR FAVOR!!!!
No puedo arreglar el problema de HJ-SPLIT  prefiero el Winrar xD
@Spider-G
Con que descargas que te renombra los archivos?
Tienes habilitado ver la extension de los archivos?
@neofidodido ps con Internet Download Manager amigo no se q hacer :S
muy buen juego lo voy a descargar!
Muy lindo, lastima q el "J" no funca aun.
Descargado e instalado, soy fan de la pelicula, excelente aporte, Gracias!
Cita osirgo: Mostrar
Para los que quisieran jugar este y otros juegos con un mando pueden descargar desde aqui: http://www.megaupload.com/?d=H2YGUHZE un emulador de los mandos del xbox 360...los archivos los van a pegar en la carpeta: Disney Interactive StudiosTron EvolutionBinariesWin32Live ... luego pueden ejecutar: XInputTest para verificar la posiciones de los botones de tu mando las cuales pueden ajustar abriendo el archivo: x360ce.ini (deben conocer los n?
cual es la contrase?
Gracias Por El Juego !! Exelente  

Aqui Unas Captura De Como Logre.. Lo Que "Otros" No Pueden  

1

2

3

4

5

6

7

8

9

No Me Salio Nungun Error Ni Nada.. Esta En Perfectas Condiciones  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!