(MEGA) Men in Hope 1080p

Hola a todos los que me siguen en mis recientes post, en esta ocasión por fin les traigo la película que tanto me preguntaban y me mandaban mensajes privados pidiéndola y por fin aquí se las traigo esta película es la de MEN IN HOPE o Muzi v nadeji, es de origen de la República checa.

Bon Vivant Rudolf está convencido de que la infidelidad es la base para un matrimonio feliz, ya que, después de todo, una mujer no quiere aburrirse con su pareja. Por lo tanto, es mejor mantener su lucha por él. Rudolf, ahora en sus años sesenta, se ha aplicado con éxito su teoría salvaje en la práctica cotidiana. Obviamente, él no entiende la inocencia de su hijo-en-ley Andrew, que trata de ser un marido obediente. Él decide tratar de ayudarlo, después de todo, él es el esposo de su única hija.

Titulo: Men in hope

Muzi v nadeji

Año: 2011

Calidad: FULL 1080p 

Formato: *.mp4 

Tamaño de película: 2.12 GB

Audio: Checo/ Subtitulada

Pais: República Checa

Genero: Comedia, Drama, Romance

Director: Jirí Vejdelek

Duración: 184min

DESCARGAR

CONTRASEÑA

[email protected]@ximo

SI TE GUSTO COMENTA Y DEJA PUNTOS RECUERDA QUE ESO MOTIVA PARA SEGUIR SUBIENDO CONTENIDO
 GRACIAS

(MEGA) Men in Hope 1080p
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 6403 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios (MEGA) Men in Hope 1080p
Esta buena??  
Cita Zergi0: Mostrar
La tendras que ver y juzgar amigo todos tenemos gustos diferentes en mi opinion si esta buena  
Pues nos la aventamos!!   +5Fierros
Cita Zergi0: Mostrar
Muchas Gracias  
lo que seguro esta bueno es mina muy pero muy buena  
se ve interesante tiene buen drama  
en Imdb tiene buenos comentarios, le voy a dar una oportunidad GRACIAS!!!

Live Long and Prosper...
Cita sContra: Mostrar

Gracias por visitar mi post si me quieres ayudar con puntos te lo agradeceria mucho saludos  
Pues hablando criticamente de la trama o el contenido del guion ... pero que boludeces estoy diciendo ?   por supuesto que me la llevo sin importar la trama, el gui?
Cita acaudana56: Mostrar
gracias por los aportes  
Cita sergionly: Mostrar
No hay de que
Buenisima - gracias!!!!
Muchas gracias, a verle a la carnosa  
lo unico bueno es la mina es buenisima
@encojonado @romemo @RodrigoPy @merlim100 @steampunk Muchas Gracias Por visitar mi post y sigan atentos seguire subiendo material de calidad  
Gracias!! Vamos a ver una checa!!!  
Cita Mau1: Mostrar
Muchas Gracias por comentar y pasar por mi post  
Cine de mi Pais!
mil gracias!
Cita pincha22: Mostrar
No hay de que gracias a ti por el comentario  
La sinopsis no me dice nada... pero el trailer me termino de convencer, que mujeron.   Descarga mas que obligada, gracias por compartirla, +10 para vos.
Cita Pijuy: Mostrar
Muchas Gracias
Gracias por el aporte, terminando de descargarla y es hora de disfrutar    
Con mucho gusto te dar?
@AquilesVoy @sContra  muchas gracias por sus comentarios aun asi que disfruten del aporte  
lo mas importante de esta obra maestra,  uffffffff  para que lo digo      
Que buena hembra!!!!!!!!!  cuando la vi simplemente tuve una erecci?
yo esta peli me acuerdo que la vi en subdivx.com y la baje pero jamas salieron los subs jajaa, ahora me la bajo!!!!!!!!! gracias!
Cita Darkgordo: Mostrar
Gracias a ti por visitar mi post
me puedes pasar el link por favor porque presiono ver link y no se abre y pss he estado bajando otros aportes y todo funciona bien, de ya gracias!!
Cita bakteria75: Mostrar
Usa la opcion de navegar y descargar en mi pony copias el url de mi post lo pegas y le das en el boton descargar
gracias por compartir,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!