libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

[Megapost] Libros de Divulgación Cientifica 2015-2

Bueno, como pago por mi tiempo de ausencia-estuve trabajando, estudiando y queriendo a un chica-, en esta oportunidad les traigo buen material para leer en las próximas vacaciones. Como todos los que alguna vez han visto mis post de  libros saben, hoy les traigo otra interesante colección de los libros mas significativos que me he topado desde la ultima vez que publique un libro por acá, hasta el presente. 
Es valido aclarar, que todos los libros están maquetados para ser leídos en dispositivos de lectura de libros electrónicos como tablas, Ipads o E-readers. 
También es bueno anotar que pueden "Calibre" para gestionar su biblioteca Virtual.
Sin mas, comencemos. 
Agradecimientos especiales a la gente del proyecto scriptorium. No saben lo agradecidos que estoy por todo su impecable trabajo. 

Ficha Técnica:
GeneroDivulgación Científica 
Formato: Epub
Software para Leer Epub: Calibre o Adobe Digital Edition
Software para convertir Epub a otros Formatos: Calibre
Compatible con: Kindle, Ipad, Tablet

SuperFreakonomics por Steven D. Levitt & Stephen J. Dubner

El animal social por David Brooks

La importancia del tenedor: Historias, inventos y artilugios en la cocina por Bee Wilson

La seducción de la música : los secretos de nuestro instinto musical, de Christoph Drösser

Abrir en caso de Apocalipsis de Lewis Dartnell

3 Libros de Saber del Instituto Cervantes

Ja de Scott Weems

Orígenes de Neil deGrasse Tyson & Donald Goldsmith

¿Por qué E=mc²? de Brian Cox & Jeff Forshaw

Crónicas del espacio de Neil deGrasse Tyson

Glup de Mary Roach

Cien mejor que uno de James Surowiecki

El nuevo pequeño gran libro de la ignorancia de John Lloyd & John Mitchinson

Historia del mundo de J. M. Roberts

How Not to Be Wrong : The Power of Mathematical Thinking de Ellenberg, Jordan (Lo siento por los que no sepan ingles, pero es que este libro es demasiado bueno). 

Enlaces De Descarga

[Megapost] Libros de Divulgación Cientifica 2015-2
138 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4321 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Megapost] Libros de Divulgación Cientifica 2015-2
Amigo que raro que no pusistes (hablando de matematicas) los libros de Paenza, "Matematica estas ahi?" , yo los tengo y me gustaron mucho, pero me resulto curioso que no hallan sido nombrados.

Genial post ! mi tablet se llenar?
Gracias super aporte sigue adelante te encargo seduccion de la fisica
Estupendo!

Gracias!

Me llevo los de Neil deGrasse Tyson. Saludos  
GRan aporte  
muchas gracias amigo, excelentes libros.
Gracias, me los llevo.
Te zarpaste!!! alto aporte!  
Hola, muy buen aporte los libros prometen mucho, gracias por compartir, aver cuanto aprendo  
@libardomm, otro post de excelentes cosas para compartir, y a como acostumbras , personalmente los leo, y si me gustan, voy corriendo a las librer?
BuenosLibros Pusiste Gracias   ........
@Dr.Ozaki Los Libros de Paenza Me Gustaron Mucho A Mi Tambien ....Concuerdo Con Vos  
Muchas gracias! Descargando!
te botaste..   gracias, tremendo aporte..  
Super aporte!!! Gracias
Excelente lectura,Mil gracias
Cita Blackwater: Mostrar

Cita lember10: Mostrar

Cita Dr.Ozaki: Mostrar
muchisimas gracais
creo que el libro "Abrir en caso de Apocalipsis de Lewis Dartnell" no esta dentro la carpeta

Excelente aporte, lo maximo. Tenia tiempo buscando alguno de estos libros y ni en ingles los conseguia, gracias. Lo baje de zippyshare y no me pidio password el zip  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!