aggelos dos albums mp3 320 kpbs

aggelos dos albums mp3 320 kpbs

Esta banda es super recomendada, a pesar que solo conozco dos canciones.. así que por la presente le pedimos a Aggelos que den conocer mas de su excelente material que sabemos que tienen. yo por mi posición geográfica no puedo asistir a sus conciertos?asi que no me queda de otra.

Estos chavos colombianos ligan la opera, poesía, metal, folk, de una manera única. asiéndolos de los pocos que logran crear un gothmetal en español bueno.
palabras del grupo: ?Sonidos desde la tristeza que evocan la esperanza. Voces e instrumentos que funden las palabras con el silencio para preguntarse por el andar oscuro en esta tierra de preguntas. Trazando un horizonte, cubiertos en medio de las frías montañas y heridos por la lluvia sobre nuestras túnicas, conocemos y hacemos parte del pueblo de la tierra, nos enraizamos en sus lamentos y su hambre, y evocamos un horizonte de promesa y esperanza. Mensajeros de la Eternidad, Aggelos surge a inicios del siglo para quedarse dentro del tiempo.?

integrantes: 
Johana Gallego ? Batería y Percusiones
Carolina Giraldo Sanchez ? Bajo y Coros
Lady Diana Miranda ? Vocal Femenina
Jonathan Rueda ? Guitarra y Keyboard
Juan Esteban Londoño ? Grunts & Screams
Natalia Soto ? Guitarra

me falta un album si lo encutra me lo pasa se llama  Silentium de aggelos

Demonisdante
aggelos dos albums mp3 320 kpbs
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 441 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios aggelos dos albums mp3 320 kpbs
No estan en 320 kbps como dice el post, y pens?
@ammenrock no men solo tengo estas dos eso fue antes de irme de colombia estoy que lo busco hay en el post dice  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!