GTA V Vs Pc,Ps4 y Xbox One Comparados! Pc Gana?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

Que Opinan Ustedes?

Vayamos primero con los ajustes gráficos en PC. El juego permite cambiar todo tipo de ajustes, desde la calidad de las texturas a las sombras pasando por los reflejos o el multisample anti-aliasing (MSAA) para retocar la calidad. Enwiliextreme han elaborado un genial vídeo comparando la misma escena del juego con diferentes ajustes (normal, alto, muy alto, ultra) para casi cada una de las variables. Es útil para saber exactamente qué configuración gráfica prefieres y cuál te va a permitir jugar a un frame rate concreto.
Debajo puedes ver un par de comparaciones con una cortinilla que facilita las cosas. Solo tienes que deslizarla para ver las diferencias, que son considerables.

Calidad de textura: Normal vs. Muy alta

Calidad de sombras: Normal vs. Muy alta

Y el vídeo al completo, debajo:

Veamos ahora las diferencias entre el juego en PC y la PS4 y la Xbox One.Digital Foundry ha hecho una genial comparativa de escenas entre PC y las consolas de nueva generación. El resultado es bastante bueno en PS4 y Xbox One: se miden muy bien frente al PC. Aún así, hay diferencias, sobre todo en los elementos de fondo, más definidos en PC que en consolas, colores, sombras... Por supuesto, si aprovechamos todo el rendimiento del ordenador,subimos a 4K y empujamos los ajustes gráficos, la cosa cambia todavía mucho más.
Un par de ejemplos debajo a igualdad de specs y ajustes: las consolas aguantan el tipo, aunque los detalles de definición, colores y texturas no son los mismos.
PS4 (izquierda) vs PC

Xbox One vs PC

Y los vídeos de las comparativas al completo:

PS4 vs PC

Xbox One vs PC

GTA V Vs Pc,Ps4 y Xbox One Comparados! Pc Gana?
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2217 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios GTA V Vs Pc,Ps4 y Xbox One Comparados! Pc Gana?
en mi pc dual core cn una tarjeta de 2gb de poco mas de 200$ y 4 de ram cn graficos medios se ve mejor q ps4 y xbox one las consolas para graficos no sirven
La PC aparte de ser una herramienta de trabajo puede ser una fuente de ocio  

Inviertan en buenas PC's !!  
@LOBOIDENCR  pero si sirven para jugar sin hackeros que malogran las partidas jjee
me pregunto si opinanlo mismo para los juegos exclusivos de ps4 y xbox one??   yo por eso aparte de mi pc tengo mi ps4  
@Zetabalkin nunca me ha pasado pero bueno c:
es bueno muy bueno auque cabe mencionar que gastarias una pasta por una buena pc aparte de un buen monitor para desarrollar los 4k  un buen sonido asi que la lista sigue y sigue  tengo las 3 cosas consolas y pc y pues cada una con sus cosas los juegos a los juegos y la pc para todo lo demas  
@calamardin estoy de acuerdo contigo hay que meterle mucho $$ al pc para exprimir al maximo el juego.
tambien tengo las 3 consolas y gta V para las 3 y cada version tien sus pros y contras
PC es la master race  
Para jugar GTA V o cualquier shooter nada mejor que una buena PC, la experiencia con el mouse sumado a los graficos y fps es inigualable.
gabONE  mucha razon cada una tiene sus pros contras pero seamos sinceros te das cuenta de los graficos a media batalla o persecusion??? ademas como lo comente para eso es mucha pasta tansolo en un buen monitor y no hablemos de una buena coneccion a internet a si y claro pagar la cuenta de luz jajajaj asi que si le sumas todo  eso a tu enonorme centro de entretenimiento tan solo para la pc me quedo como dije con las consolas para jugar y la pc para otros menesteres  asi que si es bueno tener consola y pc de alta gama el detalle trabaja para mantenerlas ese es el gran dilema   en lo que se compra un juego para cualquier plataforma despues de los gastos mencionados no queda tiempo para jugarlos  amenos claro que seas hijo de un petrolero  o de carlos slim jajajajajaja lo disfrutaras y no entrar en el tema de piurateria si prefieres pc es por el gasto segun minimo al descargar los juegos de la red y entonses mmmm en verdad lo disfrutas ??? waaa tema delicado asi que he ai mi comentario gracias por su atenccion

amigos una ayuda baje el game le puse su crack el  ultimo llamado 5 del 2015 y se me queda el game en la pantalla esa para jugar online, ya lei y no se que puede ser, ayuda please por si aca tengo el PC con lo mejor y ultimo pero este game me da problema y ya lo he bajado de 2 lados y pesa muchisimo pero es igual aparentemente lo va a leer y se queda en la pantalla para jugar online, AYUDA PLEASEEEEEEE
Y no hablan de la Xbox 360? Le faltan detalles a los objetos lo demas identico.
en pc siempre va a ganar, hay placas de video que vienen con 8 gigas de ram ddr5, cuestan una fortuna, pero en cuesti?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!