Call of Duty Black Ops III pierde tanta calidad

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

XBOX 360 VS XBOX ONE

GIF

En el mes de noviembre de 2013 llegó al mercado la actual generación de consolas, PlayStation 4 y Xbox One. Debido a esto, todos sabíamos que tarde o temprano las viejas consolas (PS3 y Xbox 360) iban a quedar obsoletas. Ese momento es ahora, y Call of Duty: Black Ops III es la prueba de ello.

Y es que al comparar cómo se ve la última entrega de la saga Call of Duty en una y otra generación, la diferencia es tan abismal que prácticamente parece un juego diferente.

Las texturas, la iluminación, los sombreados... todo cambia. Incluso cambian los escenarios y mapas. Es impresionante.

GIF

L comparativa llega gracias a los chicos del canal de YouTube Candyland, quienes pudieron comprobar las versiones de Xbox 360 y Xbox One.
De por sí, Black Ops 3 salió muy limitado en la generación pasada, ni siquiera incluye la campaña que, aunque en este tipo de juegos nunca ha sido su mayor atractivo, en esta ocasión la gran diferencia es que se puede jugar en cooperativo con algún amigo.
Pero más allá de este juego en particular, el punto de la comparativa es demostrar por qué tantos estudios ya se han olvidado de PlayStation 3 y Xbox 360 para sus nuevos títulos. Estas fueron consolas maravillosas y de cierto modo aún les queda vida, pero los juegos más importantes en el futuro solamente llegarán a Xbox One y PlayStation 4, y con razón.

Fuente:http://es.gizmodo.com/call-of-duty-black-ops-iii-pierde-tanta-calidad-en-xbo-1741042704
Call of Duty Black Ops III pierde tanta calidad
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3411 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Call of Duty Black Ops III pierde tanta calidad
ya era de esperarse  
los graficos no hacen al juego en respuesta a este post:
le digo que es un crapero  
yo opino que si es cierto los graficos nu hacen al juego   .... pero si ese cambio grafico afecta el rendimiento fluido del juego eso ya es otra cosa.... a mi me paso con dragon ball xenoverse en ps3 en muchas partes se pegaba tanto que era imposible disfrutar el juego asi que me pase a ps4 y asunto resuelto  
lo bueno esss que este optimizadooo!! me entere de que star wars battlefront esta re bien optimizado y lo puedo correr
la fuente por favor quiero ver ahi unas cositas
muchisimas gracias
PC RULES!!              
en todo caso ps4, xbone ya quedaron obsoletas, prueba de ello the witcher 3, que en xbone y ps4 novigrado parece un pueblo fantasma en comparacion a la version de pc.
Esto no ocupa fuente las verdad es una mierda la versi?
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
aunque digas eso sabemos que es una parte muy importante en un videojuego
yo creo que la diferencia mas bien es que para intentar que gente pase de generacion sacan un juego armado bien para la mierda, cosa que al ver la diferencia vayan a comprar finalmente la nueva consola, una cosa es que haya diferencias. otra que se vea horrible, otros juegos de call of duty se ven mucho mejor.
@ferarg787 Es que ahora es cuando se empieza a notar la diferencias, pensa que hasta ahora la mayoria de juegos eran ports mejorados para las consolas nuevas (ps4, xone) Es lo que paso siempre con pc hasta el momento, las consolas xbox 360 ps3 etc tenian menos de 512mb de ram, las placas de video eran muy inferior a una 9800 gtx+ y ahora hay placas de vide que superan a una xbox 360 en potencia minimo 50 veces mas, si ya la vieja gtx 260 era un monstruo, el tema es ese que ahora es cuando se empiezan a notar los graficos y las diferencias entre una y otra cuando realmente hacen un juego para la nueva ya dejando de lado la vieja generacion, estiraron mucho la vida de xbox 360 y ps3 porque vendieron mucho pero si comparas hardware por mas que ps4 y xone no sean un pc potente, son mucho mas potentes que las viejas consolas que apenan llegaban a 720i con frames lentos.
La version de xbox 360 parece de la prehistoria  
Es un indicio para que cambiemos de consola  
yo creo que los de la compa?
exactamente lo que dice tomatosin, bajan calidad por gusto, se baja pero no tanto, quitandole cosas a escenas, hay que vender consolar si no que chiste tendria tener una empresa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!