Personaliza carpetas ANIME PELIS ETC [IcoFX+TUTOS]

CARPETAS PERSONALIZADAS PARA TUS PELÍCULAS, ANIMES Y MUCHO MÁS...

Hola que tal [email protected] de identi en esta ocasión les traigo PROGRAMAS y TUTORIALES para personalizar sus carpetas ya que varios me han preguntado ¿Como personalizar mis carpetas con iconos? no importando el contenido xD, tendrá una vista agradable e innovadora [si ya estas cansado de las carpetas color Beige] asimismo te ayudará para localizar rápidamente tus películas, animes, música, etc. 

FUNCIONA CON: WINDOWS 7, 8/1 Y 10

¿Qué lograrás con este POST?

- Crear tus propios ICONOS
- Personalizar tu carpetas a tu antojo con la imagen de portada/caratula/cover de tu gusto
- Aprender a NO PERDER ese ICONO aunque le cambies el nombre o se mueva de ubicación tu apreciada carpeta (ya no tendras que persinalizarla cada que realizas algún cambio)

¿Qué es lo que necesitas?
- IcoFX
- USBstyle [OPCIONAL]

IcoFX

IcoFX es un galardonado editor profesional de icono y cursor para Windows. Es una solución todo-en- uno para la creación de iconos, extracción y edición. Está diseñado para trabajar con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 y los iconos de Macintosh soporta transparencia.

CLIC SOBRE LA IMAGEN  PARA DESGARGAR: IcoFX 2.11 Portable + Serial 

-- Peso del archivo Rar: 9.97MB --

MiniTutorial PDF

Aquí les dejo este PDF con todas las instrucciones a seguir, lo hice de la mejor manera posible para que no queden cabos sueltos.

CLIC SOBRE LA IMAGEN  PARA DESGARGAR: Tutorial

-- Peso del PDF: 372KB --

VideoTutorial

Este Video se los recomiendo su duracion es de 5min aprox. allí enseñó cada uno de los pasos, sin embargo en el PDF está más completo.

CLIC SOBRE LA IMAGEN  PARA DESGARGAR: Video Tutorial

-- Peso del Video: 19.5MB --

Todo en 1

Aquí debajo les dejo en 1 SOLO LINK un RAR que contiene todo lo necesario: los programas, videotutorial y MiniTUTO PDF. [DESCARGA ESTE RAR EN VEZ DE DESCARGAR TODOS LOS DE ARRIBA]

-- Peso del RAR: 28.9MB --

Enlaces De Descarga

Sin más me despido, asimismo bienvenidos sean sus comentarios, dudas, puntitos Y SOBRE TODO AGRADECIMIENTOS PARA SEGUIR APORTANDO  ....

gimel18
Personaliza carpetas ANIME PELIS ETC [IcoFX+TUTOS]
174 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2882 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Personaliza carpetas ANIME PELIS ETC [IcoFX+TUTOS]
GRACIAS POR ESTE APORTE..SALUDOSS  
Excelente post   Bien organizado y ?
No puedo creer lo flojo que me he vuelto, cuando vi que eran varios enlaces estuve a punto de salir, pero, cuando vi que al final hab?
gracias men un tuto espectacular y todo completo
Parece muy bueno ojala sirva para W10
Grandioso, justo lo que necesito, muchas gracias
excelente!
segu?
gracias, muy completo  
@Chelo10py me sera de mucha utilidad, gracias
muy bueno muchas gracias por fin voy a poder editar mi carpeta de musica como la gente, saludos +10
@toools Claro apenas tenga buen material  
@Wolfmaster3008  
@hadesmarco  
@fede2277 Que bien  
@kenijag Saludos!  

Cita _Atlas_: Mostrar
Me da gusto  
@cachorreit  Si hay que personalizar nuestra Music  
Que buen tutorial para todos los que nos gusta ponerles iconos
gracias muy bueno , tendras algunos iconos para compartir ya listos    +10
@xzero_ Gracias   y tmbn x los pts   Saludos Bro
@rola23  Laa verdad no tengo tantos solo de las pocas cosas que tengo en este disco duro pero quizas haga un POST con iconos ya creados para diferentes cosas Saludos  
Gracias a todos los que agregan mi POST a favoritos ya estoy en el TOP de favoritos y se mantiene gracias a ustedes
Gracias x los puntos @Yondaime_H  
Cita flowpapers: Mostrar
Reci?
Gracias por el aporte....lo que llamo mi atencio fue lo de no perder el icono aunque se renombre o cambie la carpeta.  
@totosme Si me da gusto que te haya servido   y es que a veces se batalla con ese problema con la solucion q les pongo hasta puedes enviar a un usb la carpeta y se mantendr?
gracias por el programa y por la infoermacion....
muy completo
@waterman10 de nada con su apoyo seguir?
Excelente post, muy bien explicado y conciso Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!