Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

South Park[New Season]19x01?2?3 latin 1080p (M)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

19x02:
Este episodio hace referencia a los inmigrantes que tanto han estado en boca de los medios del mundo. South Park ironiza con las políticas de inmigración y los candidatos "políticamente incorrectos" y sus ideas peculiares y lo pone en perspectiva.

19x01:
Nuestros amigos de la escuela primaria de South Park se encuentran en un dilema; como terminar con la influencia del nuevo director "Políticamente correcto". Eric Cartman, un poco intimidado por la nueva dirección -que ahora tiene a Kyle como principal blanco- deberá hacer lo suyo para detener el terrible embate, pero podrá?..

19x03:
La gente de South Park intentará cambiar la imagen exterior que tiene la mayoría de la gente sobre ellos gracias su candidato presidencial con ideas xenofobicas

#Versión propia#

Video orig: South.Park.S19E01.Stunning.and.Brave.Uncensored.1080p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-NTb (801Mb)
Recodificado: by ';'
Audio/s: AC-3 2.0 LAT Capturado y Sincronizado by ';' | ACC 2.0 ENG
Subtitulo/s: [SRT | LAT] | [SRT | CC | ENG]
Tamaño final: 300Mb

Video orig: South.Park.S19E02.Uncensored.1080p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-NTb (834Mb)
<strong><font] Cap Giovanny789 (@vanyini789) Sinc by ';' | ACC 2.0 ENG

Video orig: South.Park.S19E03.Uncensored.1080p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-NTb (804Mb)
<strong><font] Cap Giovanny789 (@vanyini789) Sinc by ';' | ACC 2.0 ENG

Capturas

?Atencion: los link son para Mipony?

A la espera de que el canal MTV emita el resto de los cap para capturar
South Park[New Season]19x01?2?3 latin 1080p (M)
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2072 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios South Park[New Season]19x01?2?3 latin 1080p (M)
no tengo mipony creo q es una mierda y jdowloader no acepta carpetas en mega..hasta q arreglen ese problema o poner links sueltos.. gracias por los capitulos
Mi Pony Lo mejor !!
y como agrego los links a my pony que al darle agregar los manda a jd, que hago para agregarlos a my pony
muy buenos los cap?
Gracias, ya ten?
Gracias por el aporte amigo  
@alex21060 ok, grax
@tiranodead no diga eso mir?
Nuevamente muchas gracias amigo  
enlaces caidos!
Capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermano sige subiendo cuando salgan las otras !!!!!!!!!  
Cita dilinwe: Mostrar
Retiro lo dicho.
@LAdrian hermano ayudame porfavor, ya he descargado como tres veces los archivos .rar pero me sale EL ARCHIVO TIENE UN FORMATO DESCONOCIDO O ESTA DA?
cual es la contrase?
@LordMU amigo, tenes que usar la ultima versi?
@LAdrian No se por que lloran de bajar un programa que pesa menos de 20MB, todav?
Muchas gracias. Siguen funcionando los links? a mi no me lo reconoce el mipony ni el jdownloader.
mipony no reconoce y jd2 se carga links muertos
@Shiro264 @Sabat en mipony anda bien gente lo se porque ay otros que ya lo tienen y porque yo mismo los puedo ver activos en mipony
@rafahack estamos de acuerdo en eso amigo
@LAdrian si funciono, no puedo creer q haya sido la version todo este tiempo , y yo buscando en internet como reparar archivos winrar . Gracias!
Que tal amigo, no e sposibl eque pegues los links sin usar el encriptador de identi? quiza asi si los capture mi JD. Me imagino que usas el encriptado de miponny asi no funcionarian lo enlaces llendo directo entonces tampoco te los borrarian segun mis calculos.  
@LordMU si todo tiende a actualizarse y dejar obsoletas las versiones anteriores, pasa con los Windows y con todo lo dem?
Por fa si puedes ponerlo solo encriptado, instale ahorita el pony pero creo no lo se usar por que no carga los enlaces  
hola amigo perdon por molestar, queria saber si me pones pasar los links encriptados del capitulo 3. desde ya muchas gracias
@LAdrian Amigo, anteriormente no hab?
@LAdrian @ZiurexX , subiendo, estara en unos 15 a 20 min
ay por dios. Cuando uno piensa que South Park va a saltar el tiburon y se volvera como los Simpsons, arremeten con esta tremenda temporada. Porque no me digan que el capitulo del nuevo director del colegio no es un capitulazo brutal. Gracias por subir la serie
@vanyini789 listo amigo, gracias
@vasilia   asi es amigo, saludos
@LAdrian Seguiras subiendola?
@Milos521 sure, lo q pasa era q todav?
Hola, disculpe, me puedes dar los links por privado, ya que el MyPony no me reconoce los links aunque el jDownloader est?
probe con mipony y nada me pasarias los  links por privado te lo agradeceriaa
My buenos, gracias!
@LAdrian muchas gracias amigo por el aporte se te agradece por el esfuerzo que haces para capturarlo y hacer esto posible. +10
@Zoidbergs1 de nada amigo, gracias por pasar, q disfrutes el aport
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!