Il Divo - Amor y Pasión (CD)

Les presento : Amor y Pasión,Es el séptimo álbum de estudio del grupo musical de crossover clásico Il Divo, formado por un cuarteto vocal masculino: Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, publicado en 2015 y producido por Julio Reyes Copello.

El álbum únicamente contiene canciones en español -primer disco íntegro en un mismo idioma- con las versiones de las canciones: Por una cabeza el tango compuesto por Carlos Gardel y Alfredo Le Pera en 1935 que aparece en las bandas sonoras de las películas La lista de Schindler, Esencia de mujer de Al Pacino o Sr. y Sra. Smith. Abrázame de Juan Gabriel, Si voy a perderte (Don't wanna lose you) compuesta por Gloria Estefan en 1989, Quizás, quizás, quizás (Perhaps, perhap, perhaps) del compositor Osvaldo Farrés escrita en 1947, Bésame mucho de la compositora Consuelito Velázquez escrita en 1940, ¿Quien será? mambo compuesto en 1953 por Pablo Beltrán Ruiz y Luis Demetrio, Volver tango de Carlos Gardel compuesta en 1934, el bolero Historia de un amor de Carlos Eleta Almarán escrito en 1955, Eres tú» del compositor Juan Carlos Calderón compuesta en 1973, el bolero Contigo en la distancia de César Portillo de la Luz escrito en el año 1946, A las mujeres que yo amé (To all the girls I've loved before) de Hal David y Albert Hammond compuesta en 1983, y la emblemática Himno de la alegría (Ode to joy) de Ludwig van Beethoven compuesta en 1785, caracterizada con un toque latino.

...que lo disfruten:

Il Divo - Amor y Pasión (CD)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1978 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Il Divo - Amor y Pasión (CD)
Excelente post!!    
@fenix12033  Gracias por los puntos
Se agradece por compartir este cd de Il Divo  
@TuzoMX Gracias por los puntos
Disculpame la molestia pero me podras mandar el link? Lo necesito porfa para regalar y no lo puedo descargar por JD
Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!