Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

Gangsta [12/12|HD-Ligero|MG]

Muy Buenos Dias / Tardes / Noches amigos de identi :3. Nos encontramos otra vez esta vez en el post de uno de los mejores animes que salio en la temporada! Una verdadera JOYA. Si, Me refiero al anime Gangsta :3 No se lo pueden perder por nada del mundo!! Bueno espero sinceramente que les guste tanto como a mi. Empezamos con el post! ^^

La ciudad de Ergastulum es una villa sombría llena de ladronzuelos, prostitutas y policías corruptos, donde tienen lugar hechos demasiado atroces incluso para sus habitantes. En este contexto aparecen Nic y Worick, quienes se encarga de realizar trabajos que nadie más quiere hacer. Hasta el día en que un policía solicita su ayuda en el arresto de una nueva banda que se está abriendo camino en el territorio de una poderosa familia mafiosa. Sin embargo, aunque parece que el encargo está yendo como de costumbre Nic y Worick descubrirán que el encargo les llevará más tiempo del previsto.

Nombre: Gangsta
Tipo: Serie
Fuente: TV
Censura: No
Estado: Terminado
Género: Acción, Drama, Seinen
Idioma: Japones
Subtitulos: Español [Pegados]
Fansub: Akiba-Kei [Creditos para el Fansub!]
Episodios: 12
Duración: 24 min. x Capitulo
Peso: ~100 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS

Bueeeeno, hasta aqui llega el post. Espero sinceramente que les haya gustado y les sirva! ya saben que si llega a haber algun problema con los archivos o enlaces solo deben avisarme para solucionarlo lo antes posible! :3 Sin nada mas para decir nos encontramos en el siguiente aporte!
Te agradecería que leas lo siguiente:

Gangsta [12/12|HD-Ligero|MG]
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2481 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Gangsta [12/12|HD-Ligero|MG]
@_Atlas_ Gracias por pasar y valorar amigo!!  
no es nada, gracias a vos por compartir la serie
No comente porque andava con poco tiempo
@_Atlas_ No hay problema amigo, te entiendo. Estos dias anduve bastante corto de tiempo xD gracias de nuevo! un saludo  
@xBenjamiNx Ei, Gracias por valorar el aporte bro! saludos
Se agradece el aporte!!!!! Van 10 mi estimado, como siempre grande  
@TheSrN Muchas gracias por comentar y valorar amigoo!! gracias por el apoyo de siempre :3 un saludo  
Gracias por e aporte justo queria terminar de verlo por q por la universidad no tuve tiempo  
@stratos418 Gracias por tu comentario amigo, me alegra que te sirva !
@romalar777 Gracias por valorar amigo!!
@bykayzer Muchas gracias por pasar y valorar el aporte amigo! saludos  
que buen anime fue aunqe *spoilers* el final me hubiera gustado de otra forma lo dejaron algo mal para mi gusto :c

Excelente aporte amigo
@Saber_ Muchas gracias por comentar y valorar el aporte amigo! a mi si me gust?
Lo tendre pendiente para mas adelante  
@Saber_ Tal vez fue porque el estudio que lo manejaba quebro. Gansta fue su ?
@derblast Gracias por valorar!!
@Dani9 Que tal dani, gracias por comentar y valorar que lo disfrutes  
@xzero_ Mir?
@Mataestilo Gracias por comentar!!
@WiLuigi Gracias por pasar y valorar!!  
hay posibilidad de que me pases el link por MP?  
Serie muy buena, pero el final... ouch! hay opiniones divididas, gracias por compartir @Colitoo10
@tavo4848 Perdon por no contestar no lo habia leido jaja, ahi te lo paso amigo!
@kornaxl Si, a varios no le gusto pero no se xD gracias por comentar amigo!  
amigo aun no puedo darte puntos   .....Pero ahi van las MUCHAS GRACIAS !  
@Piojoso No te hagas problema amigo! gracias por tu comentario!  
PD: Me gusta tu avatar
AMIGO TE IMPORTARIA PONER ESTE POST EN OTRO SERVIDOR QUE NO SEA MEGA, ESQUE TENGO PORBLEMAS PARA CREAR UNA CUENTA AHI
@cocampo33 Que tal amigo, luego agregaré mirrors de uptobox, mientras te recomiendo que descargues con megadownloader!! descarga sin limites sin necesidad de una cuenta!
GRACIAS TE LO AGRADEZCO MUCHO
Charroos!! este se me paso también si que ando mal a de ser por las ponjas que deja el Dani pero que vaa... voy pasando mi bro a felicitarte por estos grandes aportes, este lo voy a bajar ahora mismo y le pego ojo este se ve bueno como todos los que veo aquí un abrazo hermano
@Duliori_28 Dulio, que grato verte por este aporte!! jaja nos tienen mal enserio ee, mas ahora que casi no se ven xD Muchas gracias bro por apoyar mis aportes, se aprecia un montón ! Espero y lo disfrutes, no tiene desperdicio este anime. Un saludo gigante para ti bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!