Chrono Trigger (FULL) (Español) (PC) (MEGA)

Chrono Trigger (FULL) (Español) (PC) (MEGA)

Chrono Trigger presenta el modo de juego estándar de un videojuego de rol, pero con varias innovaciones. Como con muchos RPGs, el jugador toma control del protagonista y sus compañeros a lo largo de un universo de ficción bidimensional, que consiste en varios bosques, ciudades y calabozos. La navegación está conducida por un mapa del mundo visto desde arriba, que representa el paisaje desde una vista aérea escalada. Lugares tales como ciudades y bosques están representados por mapas escalados más realistas, en los cuales el jugador puede conversar con la gente local para procurarse ítems y servicios, resolver enigmas y desafíos o encontrarse con enemigos.

HISTORIA

La historia de Chrono Trigger inicia durante la celebración de los 1000 años de fundación del reino de Gardia, a la cual asiste el protagonista del juego, Crono. Allí conoce a Marle, con quien hace amistad rápidamente, y juntos van a probar un dispositivo de teletransportación desarrollado por la amiga inventora de Crono, Lucca. Al intentar funcionar, la máquina reacciona con el collar que Marle lleva puesto; un misterioso portal se abre y absorbe a la joven, mas no al collar. Crono toma el collar y Lucca activa la máquina una vez más, enviando a Crono a través del mismo portal. El joven aparece en un bosque, y tras encontrar un pueblo cercano se da cuenta.

Chrono Trigger
Español
EXE 5.3 MB
Probado windows 7 32 bits

Enlaces De Descarga

sin pass
Chrono Trigger (FULL) (Español) (PC) (MEGA)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3956 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Chrono Trigger (FULL) (Español) (PC) (MEGA)

este juego es secret of mana de snes. se te colo en las screenshots  
es el de super nintendo o el de psx?
@itachisam a me mataste yo no lo jugue en nintendo es cuestion de probarlo si vos ya lo jugaste
@yoshix07 pero el juego fue desarrollado por SquareSoft, asi que ahi el parecido.
@Trashcoot si es parecido pero creo que este a mi gusto es mejor
@Stryder gracias por el comentario, saludos
@boster2012 por el peso que tiene no es el de psx XD pero gracias de todos modos por el esfuerzo  
Contiene las Cinematicas?esta Full Con todo y todo?..
es un juegazo!
Cita assassin: Mostrar
Arriba que dice el titulo FULL, que lo difrutes,  
@Trashcoot yo se. muy buenos juegos  
@Drox gracias por los puntos
Cita venenus: Mostrar
juegazoo!! descargando
funciona perfecto!!
exxxxxxxxcelente aporte  saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!