Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

.i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
.i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i.
.i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4168 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios .i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..
Gracias por el consejo!!!! DESCARGANDO DE UNAAAAAA

Live Long and Prosper...
gracias por compartir y ojala lo sigas actualizando por favor
el 1 esta completo? o le faltan algunos trozitos? y subirias solo los audios sincronizados para aquellos que ya tenemos videos x265 web dl
yupi aprovecho que se actualizo el JD y funciona al !00%, gracias por tremendo aporte- ma?
@Slipknot1  Aqui esta el capitulo 1  http://www.identi.li/index.php?topic=396419 el audio latino esta sincronizado perfectamente y no le faltam "trozitos"
Gracias men   +10

Salutes.
genial, me lo llevo grax
@LAdrian Gracias a ti por el audio, y que bueno q se solucionola encryptacion con Mipony.
@ZiurexX y lo mejor es que as?
Links no disponibles
@jaygarrick Usa el gestor Mipony con JD no reconoce los links.
@stevangel Descarga disponible solo para Mipony v2.3.1 es el unico gestor que reconoce el link por ahora, no se si JD o JD2 esten desactualizados pero no reconocen el link
@ZiurexX
Cita ZiurexX: Mostrar
Gracias, reinici?
@jaygarrick Que bueno que te haya servido, los enlaces sueltos dejan de funcionar en poco tiempo por eso uso este metodo de encryptacion.
todo los link caidos
@hcjgoo El link esta online, al menos ten la molestia de revisar el enlace.
disculpa hermano los habia provado y me salian caidos alo mejor fue mi error me disculpo
@ZiurexX
EL LINK ESTA MUERTO NO HAY CASO
EL LINK NO EST?
Hola primero que nada para felicitarte por tu trabajo y por compartir esta serie, al igual que los demas que han comentado yo tampoco puedo agregar el link al jdownloader, y el mipony tampoco me agrega el link de descarga. seria mucho pedir un nuevo link con el capitulo.
Muchas gracias por tu dedicaci?
@ZiurexX ya descargue el capitulo de solidfiles pero me aparece un error al abrirlo, lo descarga varias veces, utilizas alg?
@Silver_SS Uso la ultima version de Winrar, ya descargue el video y no he tenido problemas al descomprimir, revisa poner bien la contrase?
@ZiurexX ok, muchas gracias por tu atenci?
@ZiurexX , saludos, gracias por resubirlo, en estos momentos ya lo estoy descargando sin problemas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!