Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solucion a link de MEGA encrypt Mipony

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

como ustedes sabrán muchos post salen con los link's caídos y es por el método de encriptación que genera Mipony como se muestra en este post http://www.identi.li/index.php?topic=354262 <-Tutorial proteger mejor los link de MEGA

bueno ahora les comparto el método que descubrí recién (y me gustaría que ustedes lo intenten a ver q honda) que resuelve el problema.

Muy simple: Repitan el proceso y eso es todo ? osea el Tutorial así se genera otro link valido! (????)?

como es eso?!... bueno parece que ahora el link encriptado que genera Mipony tiene otros caracteres mas así:

ven como se agrega esos caracteres nuevos? son como una referencia a la carpeta donde están, pero si vamos al link con el browser no sirve, por lo tanto el método sigue funcionando.

Recién edité mi post de South Parck con este nuevo metodo http://www.identi.li/index.php?topic=397876 vean si les funciona saludos y pasen el dato a todos los uploaders
Se me ocurre que tal vez hasta que JDownloader no actualize su database les segurá el problema a los que usen ese gestor

????
Solucion a link de MEGA encrypt Mipony
55 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2666 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Solucion a link de MEGA encrypt Mipony
Probado y comprobado en Mipony a mi me funciono este m?
Pero ahora como hago para encrytar los enlaces de MEGA mediante Mipony ya q si los encrypto con JD es lo mismo que nada.... o ya no hya protecion para los links  
Bueno voy a ver que xD

---------------------

Hice la prueba con jdowloader, no funciona.  
el jd no me andacon casi todos los links demega que tenia agregados y que agregoactualmente,alguien sabe como solucionarlo?
Acabo se subir archivos a MEGA pero si pongos los enlaces sueltos se van a caer en poco tiempo.
@LAdrian  ?
@ZiurexX el metodo que propone @LAdrian funciona con el m?
@xzero_  NOP :C , ahora estoy actualizando JD a ver si soluciona!

Comento luego  
@xzero_ Me entendiste mal amigo, lo que quiero es subir mis archivos y encryptarlos con Mipony ya que en DLC o Encryptado con JD se van a caer rapido.
Cita Zulander: Mostrar

A mi Tambien
tenia enlaces agregados y descargando ahora todos aparecen como ca?
Cita Dr.Ozaki: Mostrar

Mala suerte con JD actualizado sigue sin funcionar   , tendremos que usar mipony por el momento  
@xzero_ ya esta todo solucionado amigo, desde ayer, cuando MiPony se actualizo, el amigo @_Atlas_ me lo dijo, lo ?
Con JD actualizado a la fecha no funciona, quiz?
@ZiurexX creo que ya la cache, y probe con enlaces sueltos encriptados con m?
sigue sin funcionar en jdownloader  
Cita Claudios94: Mostrar
Tienes toda la razon genera otro enlace distinto tocara editar los post anteriores
@KeviN_NeiL me niego a usar mipony si jdownloader no va nunca mas pues dire adios a esta web  
Cita Dani9: Mostrar
Dalay :3 esperate un rato a que saquen actualizaci?
@xzero_ no tengo prisa por el jdownloader estos dias no descargo nada de identi y no es asiatica es japonesa  
@xzero_ @Claudios94 un 70% de mis post esta encriptado con mipony tengo para rato, voy a ir de apoquito actualizando los post que me pidan . Suerte y saludos

jd ya actualizara ten paciencia  
@_Atlas_ si paciencia me sobra no tengo prisa como si tarda un a?
@Dani9 que paciencia la tuya jajajaja no creo que tarde un a?
@_Atlas_ tengo paciencia para regalar a todos  
total las cosas que estoy bajando de mega por otras paginas cero problemas  
Jap?
@xzero_ para nada tiene que ver se les llama japonesas no asiaticas  
Cita xzero_: Mostrar
Por eso ahi que tener respaldo en otros hosts como Copiapop, Kumpalbagi, Lolabits, Solidfiles y tambi?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
yo he intentado de todo y no puedo, simplemente ni con mipony ni con JD me descarga nada, y tampoco me funciona el encriptar los links con mipony... y lo peor es q casi todos mis posts no deja descargar nada, necesitar?
deberian poner este post en sticky asi todos los que encriptaron los liinks con mipony actualizan sus posts
recien acabo de actualizar jdownloader 2 y nada que le den a mega y cierren todo  
Es normal que pueda descargar lo que subi yo? entonces lo mio no esta cifrado ni nada xD ni idea de lo que hago yo con mega  
Encontre la solucion ya estoy descargando de mega
Cita Zulander: Mostrar
si aclaras por favor para qu?
Holas atodos soy nuevo registrado pero llevo tiempo descargando de identi ,una solucion rapida es la que dio
miguel318  con su post de alienigenas ancest Temporada7,yo desde ayer que no podia seguir descargando hasta que dentro de sus comentarios,puso:  Pruebale con el link ya desncriptado  y puso ese link en sus comentarios , y es asi que se agrego los enlaces al jdow y pude descargar hoy de su post  sin problemas.
que proceso amigo porq a mi me quedan igual
Cual es el objetivo de encriptar archivos con mipony si ya estan encriptados en identi? Ahora entiendo por que mi JD no funciona en varios post pero en otros si.
Cita sorda100: Mostrar
- los links encriptados por "Agregar a Jdownloader" de identi es f?
Cita akula1997: Mostrar
Cita sorda100: Mostrar
@akula1997  Una pregunta como puedo ver los links en miponi  que capturo de identi porque con j dopnloader, hay una opci?
@DARKLUIS10  con Mipony 2.3.1 actualizado es que capturo los links que est?
@akula1997  si ese es el problema pero aun as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!