Unbreakable Kimmy Schmidt T1 Completa Latino

Unbreakable Kimmy Schmidt T1 Completa Latino 

La serie sigue a Kimmy Schmid y su viaje adaptándose a la vida en la ciudad de Nueva York después de su rescate de una secta apocalíptica en Indiana. El piloto se abre con su rescate de bunker subterráneo del culto, donde ella y otras tres mujeres fueron retenidas por el reverendo Richard Wayne Gary Wayne durante 15 años. Decidida a ser vista como algo más que una víctima y armada sólo con una actitud positiva, Kimmy decide reiniciar su vida al mudarse a la ciudad de Nueva York. Ella encuentra rápidamente un compañero de apartamento, Titus Andromedon, un actor frustrado, y obtiene un trabajo como niñera para la melancólica y fuera de controlsocialité Jacqueline Voorhees. Con su ayuda, Kimmy se esfuerza por adaptarse a un mundo desconocido y reactivar la vida adulta que se había perdido.

Formato:MKV

Calidad: Buena (netflix Rip)
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino 
Duración: 00:42:00 min. Aprox
Tamaño:200-300 mb  Promedio
Compresión: Rar
Hosts: mega

Cap 12

Cap13

Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 

"Capturadores de Audios Latino"  
, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Unbreakable Kimmy Schmidt T1 Completa Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1032 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Unbreakable Kimmy Schmidt T1 Completa Latino
Es comedia y 8/10 en imdb   , para no dejarla pasar   , muchas gracias    
+tarde regreso cuando recarguen  
ME los derecta el JD pero al Darle descargar no los descarga dice Archivo no Encontrado y eso qeu los puse a descargar desde temprano :S
@Fonsymon @yocinefilo  con Mipony los estoy descargando sin problemas  
@akula1997 probe y me salen asi http://prntscr.com/8zx2dv solo el 12 y 13 nada mas
Cita Fonsymon: Mostrar
con Mipony 2.3.1 actualizado ya descargu?
@akula1997 sip esa misma version baje pero que loco lo que esta pasando :S a ver si luego se soluciona
Gracias por le dato de mipony ma?
GRACIAS POR EL APORTE, UNA PREGUNTA, NO SON TRECE CAPITULOS?
LOGRE BAJARLOS, DEL CAPITULO 1 AL 11 CON JD Y 11 Y 12 CON MIPOMY. SALUDOS
Yo logre bajarlos como a al 5 intento con Mipony jejejejejjeje
Muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!