Elementary T2 Completa Latino Estreno

Elementary  T2 Completa Latino Estreno 

La serie se trata de una actualización contemporánea de las historias de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, con el detective establecido en los Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Nueva York. Está protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Holmes y Lucy Liu en el de Watson.

Formato:MKV
Calidad: Buena (netflix Rip)
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino 
Duración: 00:42:00 min. Aprox
Tamaño:400-500 mb  Promedio
Compresión: Rar
Hosts: mega

Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 

"Capturadores de Audios Latino"  
, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Elementary T2 Completa Latino Estreno
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1311 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Elementary T2 Completa Latino Estreno
Gracias  

Y la primera le habia posteado antes?
Intento bajar con Jdownloader y me dice: "error, archivo no encontrado" Alguna idea de por qu?
Agradezco tu aporte, ya lo descargue post a post.!!! pero te doy las gracias nuevamente!!!  
solo consulto, elementary T3 cuando los estas subiendo semanal? o de que manera? Muchas gracias!!!
@anonimo55 No tengo tiempo de subida .
Amigo que paso con la T3 NO hay mas te quedaste pegado. Gracias...
Genial, gracias.
Oigan estoy bajando la 2da temporada pero el episodio 7 no inicia a descargar, dice que el archivo no se encuentra disponible, a alguien le pas?
@nefi40 Gracias nuevamente, y gracias por responder! no queda mas que armarse de paciencia y estar atento.
Saludos!!!    y gracias por tus aporte!  
@anonimo55 Cuando Universal pase el capitulo 6 podre seguir la subida , ya van 2 repeticiones que no lo pasan
@nefi40 gracias, quedo a la espera del los capitulos! Saludos y gracias nuevamente, sobre todo por tu tiempo y aporte desinteresado!  
Muchas gracias se ve genial esta serie
Hola me llama la atenci?
Hola @nefi40  ya pasan? o todavia ; disculpa por insistir con las preguntas , pero como la serie esta buena uno quiere seguir viendo seguido jejeje
excelente gracias +5
una duda @nefi40 que programa usas para capturar de netflix es que en buscado algunos y no he tenido suerte :s
@Fonsymon uno el Action! , pero quiero probar ocn la capturadora
El Action!!! con ese le batallo pq luego me sale en la lista negra :S no duro mucho con el activado :S
ya no funcionan los enlaces o solo yo no puedo descargarlas ?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!