Arcade Collection + de 400 Juegos (PS2)

Arcade Collection + de 400 Juegos (PS2)

Mas de 400 juegos de los cuales la mayoria conocemos y hemos pasado varias horas jugandolos

Genero - Compilacion
Idioma - Ingles
Region - NTSC
Peso - 802 mb
Partes - 1 de 548.2 mb
Servidor: 4SHared

Nota:si el juego aparece sin audio solo tienen que apretar hacia abajo los dos analogicos juntos y ahi entran a configuracion y veran si esta el sonido of,solo lo ponen on y listo

TODO EL CREDITO A MI 

Enlaces De Descarga

sin pass
Arcade Collection + de 400 Juegos (PS2)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3908 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Arcade Collection + de 400 Juegos (PS2)
es para pc o ps2? por que dice ps2 al final que alguien me explique, buen post
uyy excelente no sabia q pa la ps2 era compatible con los arcade gracias,  
Cita Booster: Mostrar
PS2
VIENE CON UN EMULADOR PARA PC????
Cita davenger: Mostrar
a ver es para playstation 2 no lo probe en la pc  
@sebamonast gracias por los puntos
GrAcIaS!! @boster2012 una duda, alguien ya los checo??
@boster2012 si emulados y probado por mi anda joya saludos
muy buenos tus aportes de ps2 man
se agradece
@boster2012 podes subirlo a otro server,no puedo bajar de 4shared. lolabit o mediafire o mega.avisame
una pregunta tendra cadillac punisher?
@boster2012 deja, ya lo baje de otro lado y por MEGA
Sabes si funcionar?
@ArminVan06 no lo probe si lo probas seria genial que lo comentes
Muchas Gracias.
hola lo grabas en un dvd y listo o hay que hacer algo previo??? porque algunos juegos menores a 1 giga traen problema para reproducirlos
Muchas Gracias.
Cita faby84: Mostrar
grabalo en dvd a 4 x con el mejor dvd verbatine, sony, ridata, saludos esperando tu comentario
GRACIAS BRO!!! ni sabia que existia estos juegos para PS2  
Cita gihuyuz: Mostrar
a vos por los puntos cuando quieras algun juego arrimate o suscribite a nuestr comunidad te haces un tema solo para vos y me los pedis
@boster2012 por ahora estoy a full con los God of war   ya cuando los termine te moelsto por unos del ace combat  . que tengas un buen fin de semana , saludos  
funciona de 10, solo que no lo pude hacer funcionar desde usb, pero si esta de lujos gracias nuevamente boster
Gracias y saludos. Pregunta del mill?
@JNEGRETE9 lo que pasa es que no todos los juegos van con joystick aca en argentina hay un dispositivo usb para el mando de ps2, solo lo conectas y listo te dejo una fotito

http://fotos.pccomponentes.com/playstation_3/accesorios_ps3/adaptador_mandos_ps2_a_ps3_pc_usb.jpg
gracias... tendras el se?
@arman_88 Dale preparo la subida para ma?
ok gracias...@boster2012  por cierto vas en primer lugar en puntos de la semana felicidadez!  
@arman_88 gracias cuando quieras un juego que te suba pasate por la comunidad nuestra suscribite y hacete un tema con tu nombre asi me pedis lo que quieras
@boster2012 mas 10 genio por traer cosas distintas te digo poruqe tengo 1020 juegos de ps2 ajjaaj gracias.
Cita alucard651: Mostrar
Cita boster2012: Mostrar

Primero que nada agradecer el post y luego preguntar en que lugar especificamente  se puede conseguir este dispositivo en Argentina .
saludos
@carlanga00 en cualquier casa de computacion que tambien venda joystick para consolas aca en argentia en todos lados se vendes
Ok Gracias  

Gracias por tu respuesta Amigo, ya tengo un adaptador de radioshack llamado "PSX to USB" con sus respectivos controladores instalados, me va de lujo con el control de play 1 y me permite jugar el MAME y MUGEN sin problemas, inclusive emulador ePSXe 1.9.25 Espa?
Buen post, como se llama el juego de peleas del primer screen shot?, lo jugaba en las arcades pero no recuerdo el nombre.
Cita JNEGRETE9: Mostrar
Cita kuizzz: Mostrar
@kuizzz cual de las imagenes?
no me dejo pegar la imagen pero es la que esta justo abajo de la barra separadora de "imagenes - screnshots", la imgen de la izquiera y la derecha son el mismo juego.
la verda si me das el nombre me parece que lo tengo para pc averiguas y lo subo acercate a nuestra comunidad hacete un tema para tus pedidos saludos
Cita carlanga00: Mostrar
Si es la unica forma en que lo he hecho
  Saludos
Una ultima consulta que programa estan usando para quemar el juego...
Cita carlanga00: Mostrar
yo antes usaba el alcohol 120 pero el ultraiso y el imgburn son los mejores y siempre a 4x de velocidad y compra el mejor dvd donde vivas verbatine, sony, ridata son los mejores
Ya lo pude conseguir portable, se llama waku waku. gracias.
seria bueno que lo postees, asi lo compartis, saludos
como lo gravo amigos ya tire 2 dvd y nada ayudaaa
@atila025 como lo estas grabando ? velocidad, marca de dvd, programa de grabacion contame todo ok
@boster2012 @carlanga00 Gracias amigos por su ayuda, espero poder encontrarlo. Por cierto soy de M?
Cita JNEGRETE9: Mostrar
amigo mira me sale esto cuando lo qere grabar cn el dvd decrypter sabes qe significa o con cual programa lo puedo qemar http://subefotos.com/ver/?5e9aaf689676f9471cfa524faba867a7o.jpg
Cita dilandu: Mostrar
hacelo con el ultra iso ese nunca te trae problemas  
dale bro gracias
lo grabe con el clon y el dvd decripter y no me toma el play 2 me aparece imagen dv
que buena coleccion...descargando sin dudar
alguien que ya lo checo por sub con opl
Cita croneo10: Mostrar

Cita miguel99: Mostrar
grabalo con imgburn o poweriso son los mejores y a 4 x de velocidada, y el mejor dvd que tengas osea verbatine,soni, ridata, no con cualquier dvd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!