Carla Morrison Amor Supremo 2015 Itunes

Carla Morrison "Amor Supremo" 2015 Itunes

En esta ocacion les traigo un super disco esperado desde hace tiempo, por nuestra bella Carla Morrison, que lo disfruten...

Titulo.-Amor Supremo
Artista.-Carla Morrison
Canciones.-13
Formato.-M4A
Peso.-123Mb

Tracklist:

1.Un Beso
2.Flor Que Nunca Fui
3.Vez Primera
4.Azúcar Morena
5.No Vuelvo Jamás
6.Cercanía
7.Devuélvete
8.Mi Secreto
9.Tierra Ajena
10.Yo Vivo para Ti
11.Tú Atacas
12.Mil Años
13 Todo Pasa
14.Amor Supremo ? Digital Booklet

Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), es una cantante mexicana, hija de padres mexicanos, Porfiria Flores e Hilario Viera, el cual a la edad de 13 años emigró a Estados Unidos y fue adoptado por el estadounidense William Morrison. Es por esto que su apellido cambió de ser Viera a Morrison. Carla desde su niñez estuvo relacionada con las artes, como el dibujo, lectura de poesía, escribiendo cuentos y poemas, artesanías, danzas en algunos estilos, como danza africana y la improvisación del jazz. Pero entre todas las artes, el canto simbolizó su mayor pasión. De niña solía cantar en secreto, y era muy tímida para dar a conocer su voz, con el paso del tiempo fue perdiendo gradualmente su miedo en pequeñas presentaciones con sus amigos de la escuela secundaria.

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Carla Morrison Amor Supremo 2015 Itunes
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1740 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Carla Morrison Amor Supremo 2015 Itunes
grazie a ver q tal
Lo andaba buscando y lo vine a encontrar aqu?
+ 10 si me funciona
+10 Gracias!!  
Gracias por compartir, apenas me entere de la existencia de este nuevo disco, lo escuchare para ver si me animo por el disco original en fisico.
@siuqesert  que lo disfrutes  de hecho yo lo compre porque la verdad si vale la pena!!
Muchas gracias, links funcionando!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!