Rise of The Tomb Raider(Xbox360)(Esp)(Free)(Mega)

Rise of The Tomb Raider(Xbox360)(Esp)(Free)(Mega)

Videojuego de acción y supervivencia de la saga Tomb Raider que presenta una depurada técnica de animación, mayores áreas de exploración y un nuevo guión a cargo de la escritora Rhianna Pratchett.
Rise of the Tomb Raider, que incluye momentos épicos llenos de acción, llevará a los jugadores a diferentes destinos del mundo para explorar en varios de los sitios más hostiles y bellos del Planeta. Lara Croft y tú os vais juntos de expedición a las tumbas mientras intentáis descubrir el secreto de la inmortalidad.

Rise of The Tomb Raider
Plataforma: Xbox 360
Desarrollador: Nixxes
Distribuidor: Eidos Interactive
Género: Acción, Aventura (Moderno)
Lanzamiento: 10 de noviembre de 2015
Idiomas: Español Latino, inglés, francés, holandés

XGD2
ISO Region Free
Enlaces intercambiables
Servidor: Mega 

[email protected]

Enlaces De Descarga

Newman
Rise of The Tomb Raider(Xbox360)(Esp)(Free)(Mega)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3170 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Rise of The Tomb Raider(Xbox360)(Esp)(Free)(Mega)
hay que parcharlo o como los de antes que al img burn le cambiabas el sector??tengo lt 3.0
Cita jasinto2: Mostrar
tenes que parcharlo, region free parchalo a tu flasheo 3.0 o el que tiene 5.0
saludos y espero tus comentarios
@boster2012 si lo parche con el abg 3.0 pero el dvd que use es una cagada se clava en los videos y no lo puedo instalar en el 45% me manda eso de que esta susio y eso ya estoy en la tumba del profeta y se clavo en el video a la tarde ire a ver si consigo un verbatim para gravarlo bien!!!
@jasinto2 si hay que hacerlo en un buen dvd yo lo probe con 3.0 verbatin y sony 5.0 andubo ok comenta como te fue saludos
hu que cagada el 10 recien sale y yo ya asta lo actualice creo que me van a bannear!!!
Con 5.0 imposible que te bannen, chip fisico el mejor
gracias, tiene buena pinta  
@nico_metal Gracias por los puntos
no no lo digo por el flash sino porque todabia no salio!!!!
@jasinto2 vos parchalo y despues me contas
@Baldomr a vos por los puntos, y esperando que lo pruebes y comentes
pregunta es complex o imars ???  agredecemucho esa informacion amigo!
Cita hiraminm: Mostrar
complex
Amigo... espero me ayudes con esta duda... al parcharlo con el abgx me sale :  Video partition do not match knoswn data (probably corrupt but might be a brand new wave...
Cita Baldomr: Mostrar
que chipeo o flaseo tenes 3.0 o 5.0
He descargado y quemado muchos juegos.. el mas reciente fue el Metal Gear V  .. pero no me habian salido ese mensaje ... por eso la duda... es xgd2 ??  debria solo quemarlo asi ?
He leido q los juegos xgd2 solo se queman y listo .. no hay que parchar ... yo siempre los parcho ... pero ahora me salio eso ... amigo porfavor ... dime que solo lo queme asi sin parchar y todo saldra bien ?????
Que tiene de diferencia Imars y Complex ??  Aun no entiendo eso... Podrias explicarlo por favor...
@Yaiba  Ok ja .. Grx amig@  lo quemare asi .. aver que pasa ... ja  Saludos y de nuevo Grx
no le des bola a este @Yaiba el problema es que seguro tenes el abgx viejo bajate la ultima vercion y listo
@soytuyo gracias por los puntos
Listo ... Juego quemado sin parchar y funciona al 100 .. Saludos !!
@Baldomr gracias por el comentario
funcional sin parchar  en LT2.0???
Cita Mosaiquero: Mostrar
yo tengo 3.0 y 5.0 (rgh) no lo se no tengo LT2.0
Cita boster2012: Mostrar
uhh bueno, igual bajando probare q onda! gracias
segun vi x ahi el XGD2 no necesita parcheo.. voy a probar grabarlo y aviso si funciona en LT2.0
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!