MEGAPOTS Mi Infancia MEGA LATINO

Hola paso tanto tiempo regreso con este series de mi infancia espero que lo disfruten 

No se olviden de dejar puntos gracias 

HUBO ALGUNOS PROBLEMAS SI ME AYUDAN MAÑANA LO PODRE SUBIR TODO EL TRABAJO QUE ME COSTO  PARA NADA 

si me pueden ayudar con esto les estaria muy agradecido no entre a Identi un buen tiempo tal vez cambiaron algunas cosas pongenme al dia 

pero les dejo con esto ya es muy tarde y no podre hacer otro post

Dragon ball 

INFORMACIÓN

FORMATO : mp4

RESOLUCIÓN : 640x480

IDIOMA : Latino
CAPÍTULOS :  153

PESO : 58.7 Mg

CAPTURAS

LINK DE DESCARGA

mañana ya lo subire los demas pero ayudenme con eso
MEGAPOTS Mi Infancia MEGA LATINO
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5371 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios MEGAPOTS Mi Infancia MEGA LATINO
Te recomiendo blogger para tus imagenes amigo  
@Leibniz  yo uso postimage que acepta jpg png gif etc, para im?
@akula1997 Y uso ese porque no se ni que es aceptado aqu?
dejate de mariconadas eso ya ratos lo publica sube otra cosa atentamente Leibniz
see amigo ese es un problema... mi solucion es descargar las iamgenes y subirlas a otra cuenta yo utilizo Blogger tambein es buena y no hay restrinciones ni nada por el estilo... espero te sirva y suerte!  
Se te agradece el esfuerzo man, pero tanto llanto por un post de algo que ya hasta que hastia porque esta en todas partes? Ultimamente uno estornuda y sale un video de Dragon Ball. Uno se hecha un peo y sale un video de DBZ Antes me encantaba, pero ya DBZ se ha vuelto absurdamente aburrido, porque esta en todos lados.
Saludos y en buena onda man, haz mejor algo nuevo y diferente, que de DBZ esta lleno este portal.
HE DICHO, PUM! !! CASO CERRADO!!!
hola @kakaroto_1 ya cumpli con lo prometido.
no cres que seria  bueno por lo menos me dieras si no cuando sobren puntos seguro me olvidare de ti
Buen aporte gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!