Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Quinto Elemento (1997) [Remasterización 4K][MG]

Ficha Técnica
Título original: The Fifth Element (Le cinquième élément)
Año: 1997
(Remasterización: Octubre 27, 2015)
País: Francia
Director: Luc Besson 
Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen (Argumento: Luc Besson)
Música: Eric Serra
Fotografía: Thierry Arbogast
Reparto: Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich, Luke Perry, Ian Holm, Chris Tucker, Brion James, Maïwenn Le Besco, Tommy 'Tiny' Lister, Hon Ping Tang
Productora: Gaumont
Género: Ciencia ficción. Acción | Cyberpunk. Película de culto

Sinopsis
Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos:
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (mkv) | Bitrate: 13,3Mbps | Resolución: 1920x818p | Tamaño: 16,9GB | Duración: 02h:05mn | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 2.0 (AC-3 192Kbps, 2 canales)/Inglés 7.1 (TrueHD 9,309Kbps, 8 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés/Francés (.sub) | Servidor: Mega | Encoder: RARBG | Uploader: Tortuga 3
Importante:
Nueva Remasterización De El Quinto Elemento con Restauración 4K y sonido Dolby Atmos audio (Dolby TrueHD 7.1 compatible) que salió a la venta en Blu-Ray el 27 de octubre de este año.

Aviso:
Los enlaces fueron encriptados con Mipony y JDownloader no los reconoce, deberan usar Mipony mientras se soluciona el problema con JD.

Tortuga 3
El Quinto Elemento (1997) [Remasterización 4K][MG]
195 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5488 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios El Quinto Elemento (1997) [Remasterización 4K][MG]
pense que 4k era una resolucion mayor
@pisoduro 4k tiene una resoluci?
Hola, solo quer?
@Tortuga3 me imagino que @pisoduro se refiere que en tu ficha tienes como  Resoluci?
muy buen aporte  
amigo no me cargan los link que sera
@lefarocu Solo Mipony los reconoce y nos?
esa mierda no sirve
amigo y no salio con el audio latino 5.1?
@ManiatickX El audio Latino yo se lo agregu?
jejej, no creo amigo es mucho peso... mejor me bajo la tuya... gracias por el dato.
Saludos
no se LO BAJEN EL AUDIO LATINO NO ES EL ORIGINAL ES UN REDOBLAJE COMO EL DE BEN-HUR
voy a ver, Gracias!  
que mierda de aporte malos los enlaces
Creo que todos los que hacen comentarios negativos deberian informarse antes de criticar, una remasterizacion solo es mejora de calidad, usaron remasterizacion 4K pero eso no quiere decir que el video finel sera 4K, es como decir que remasterizaras un avi y terminara en 1080p, saludos viejo y excelente aporte...
y los linck est?
Caidos... pero gracias por el laburo
@merlim100 @omarpc23 Los enlaces solo funcionan con Mipony.
Cita Tortuga3: Mostrar
que buen aporte, muchas gracias!
Mipony tampoco los descarga.
grande tortuga 3 esperare leon el profesional excelente pelicula
Te equivocas el de Leon tambien es atmos, respecto al aporte muchas gracias me alegra ver esta calidad en identi. Saludos!  
A mi me fue  todo bien, y se ve espectacular! Gracias  
puedes compartir los links por aqui?
caidos los links
me temo que se cayeron los links  
@inffostec Actualizaste Mipony? como puedes ver en un comentario ya lo descargaron y todo est?
ufff solo reiniciando el mipony me reconocio los links, muy buen aporte !!! Gracias !!!
demasiado peso,para esta resolucion,hay unas que pesan menos y la calidad es igual o mejor
@megamagnate No he visto que nadie halla subido esta remasterizaci?
Cita Tortuga3: Mostrar
EXCELENTE aporte para este nuevo formato  .
Grandes aportes. Muchas gracias por tanto esfuerzo.  
@Tortuga3 Gran aporte .... gracias por la subida ..    
@inffostec Yo solo tengo 4mb   y no solo descargo sino que tembien subo.
Se agradece el aporte l?
Que pena.. eran diez puntos amigo pero di click mal y quedaron 9.. te debo un puntillo.. jajajaja...
@ManiatickX He hecho un post de solo audio latio 5.1 de esta pel?
gracias amigo lo voy a checar cracias por avisarme. saludos
Gracias por el aporte
Muchisimas gracias por la pelicula amigo !! Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!