Rules of Engagement - Temporada 1 Latino (37)

Rules of Engagement - Temporada 1 Latino (3/7) - Actualizable TV RIP

Rules of Engagement (Reglas de Compromiso) es una serie en clave de comedia ambientada en Nueva York de la productora CBS (de series como CSI, Navy IC, Caso Abierto, Sin rastro, Falcon Crest o Dallas).

Siponis

Narra la historia de un grupo de 5 amigos: el matrimonio formado por Jeff y Audrey , la joven pareja de novios que forman Jennifer y Adam y el soltero "de oro", Russell.

Video

Para lo que quieran sincronizarlo
Solo Audio Latino

Rules of Engagement - Temporada 1 Latino (37)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1175 Favoritos: 0
11 Comentarios Rules of Engagement - Temporada 1 Latino (37)
downloading...  
muy buena espero puedas terminarla, podrias agregar mas datos, como calidad de video por ejem. gracias
mas info ... es comedia ?? cuanto pesa cada cap ? cuanto dura ? ....
@pardisimo Si es comedia cada cap pesa aprox 400 megas y dura 20 min cada uno. @faby84 Aun hay caps que no he podido capturar pero ire posteando los que tenga @pavaxo gracias a todos por comentar
Es una serie muy buena... Gracias... pero no agregan los links a mi Mpny ni a JD2... algo sucede... los dem?
no capta ningun link
sera similar a How I Met Your Mother ? mejor ? peor ? ojala alguna referencia gracias.
@pardisimo En mi opinion me agrada mas este serie pero si son diferentes ya que se centras en como son las series de casados, soltero y comprometidos mientras que en How I Met Your Mother se centra en la novias te Ted   espero te agrade gracias por comentar
ok, vere los 2 primeros cap a ver si me gusta tu serie, igual en comparativa segun la pagina IMDB sale que es mejor HIMYM x sobre 414.000 votos mientras que ROE tiene solo 44.000 pero como te digo vere que tal y ojala sea buena. GRACIAS.
Amigo puedo capturar audios de esta serie (lastima que algunos dias no dan los 2 ep y luego se lo saltean para la proxima repeticion si es que la hay aun   ). ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!