Error desencriptación Links MEGA - JD y Mipony

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Hola, gente. Este es un comunicado para informar que desde ayer, MiPony y JDownloader tienen problemas para desencriptar los links que se encriptan con el mismo MiPony. Significa que los links les aparecerán como si estuvieran caídos, cosa que no es así. Esperemos que esto se solucione ya que todos los uploaders que hemos puesto nuestros links encriptados con la ayuda de Mipony, se están viendo afectados. Tómenlo con paciencia. Esperemos que se solucione ya que muchos no entregamos links directos por el alto riesgo a ser denunciados y eliminados.

PD: Cabe mencionar que este problema no es de IDENTI o de los uploaders, es problema del servidor que utiliza mipony y que se cuelga jdownloader de él para desencriptar.

Saludos.
Error desencriptación Links MEGA - JD y Mipony
21 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 6405 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Error desencriptación Links MEGA - JD y Mipony
No solo JD y MyPony, tambi?
Justo que me estaba descargando Dragon Ball Z en Bluray xD
@dimitrilex raro a mi jdown me anda ok
Cita boster2012: Mostrar

Recuerda que solo pasa con MEGA
@boster2012 Pasa para los links MEGA encriptados con Mipony. Los links normales de mega (sin encriptaci?
asi es amigo, gracias por la info
y yo acabo de eliminar varios enlaces que estaba queriendo descargar.
espero que vuelvan a estar todos los link ok jaja estaba bajando wolfenten new order de 41 Gb jaja estaba en 20 gb reci?
PD: Cuando me refiero a links MEGA encriptados con MiPony me refiero a estos tipos de links. Saludos.

http://www.identi.li/index.php?topic=354262
Cita Papelillio: Mostrar
genial muchas gracias por la aclaraci?
Justo yo ayer me decia que porque me lo tmoaba los links encriptados con este metodo ( http://www.identi.li/index.php?topic=354262 ) como caidos, estando los archivos en mi cuenta bien.

Me temo que es una actualizaci?
tambien quede colgado con muchas descargas
ahhhh q mal. yo estaba descargado Call of duty y crei que los links habian caido... y pues termine borrando las partes que llevava!! D://
Lo sospeche desde un principio
Esperemos que se solucione pronto
con razon tuve que modificar mi post
al parecer tammbien con lolabits
gracias panochon  
A mi no me pasaba eso Pero antes de ir a dormir My pony me dijo "La base de datos a sido actualizado" y de ahi los links me aparecian caidos :"(
@Incrediboy @Saber_ @crissama @boster2012 @Papelillio @krato @dimitrilex @dimitrilex  yo recien actualice mipony y pegue los links de nuevo y funcionaron
@farielar My pony acaba de actualizar   . Y ahora ya funciona. Lo unico malo es que se va tener que editar todos los post de nuevo los que utilizaron este  metodo http://www.identi.li/index.php?topic=354262 porque ahora genera un codigo mas extenso.  
a mi igual me siguen sin funcionar pegue unos links de mega y con el jdownloader me salen fuera de linea y con el navegador anda bien  
@mapodito yo actualize el jdownloader por la version jdownloader 2 esta no da tantos problemas
@mapodito Jdownloader todavia no actualiza  
@seiya1996 esa version tengo yo y pues no me han aparecido actualizaciones @Incrediboy  
Lo mas seguro es por que jdownloader 2 beta paso a ser la version final aun asi pronto se solucionara este peque?
gracias con razon me salian todos caidos buena info  
@farielar Gracias por avisar
internet download manager agarra enlasces de mega?
Yo quisiera saber como se arregla el problema de que con chrome no me detecta el boton de "jdonwloader" tengo que usar firefox o IE. alguien sabe? ya borre todo y sigue igual
Ponydroid tambi?
a mi me anda de lo mas normal. todo... y no e actualizado mipony desde la semana pasada esta pidiendo actualizacion e bajado varias cosas de mega...
@Papelillio AYUDA!!!!!!! quise bajar rapido y furioso 1 y me dice disco lleno ( tengo 80 gb disponibles)
@nengo  si pero no encuentro lino para descargar creo que es la 1.3.0, estoy esperando que actualice el Share Downloader en android
Gracias por el aviso a ver que se puede hacer .....ya estaba que explotaba
saludos
a mi me paso ayer , tenia en cola muchas descargas cuando me empezo a aparecer error de descarga en todas (uso mipony), hoy lo que hice fue cancelarlas y las volvi a agregar desde los posts y me arrancaron sin problema  
A mi me detectas los enlaces de mega encriptados o no, lo malo es que no descaga nada
gracias por tomarte el tiempo informarnos Papelillio, eres el mejor +100
Muchas gracias por la aclaracion, y sigue adelante campeon
Gracias, entonces es problema de los gestores. Pensaba que era de mega
ya me habia espantado... mientras a la vieja escuela link por link aunque si tienes suerte y estan todos en 1 carpeta con bajarla como zip funciona al menos para mi es mas practico de momento
NO estan mal los link solo que mipony actulizo su base de datos y los link que tenian guardados ya no sirven solo vayan a la pagina donde sacaron los link y lo pegan de nuevo claro eliminen antes los anteriores
@depredad0r Eso solo genera el mismo enlace completamente, para obtener un enlace completamente nuevo tienes que cambiar por lo menos 1 letra del nombre del archivo o la carpeta (no lo he probado, pero si los c?
Cita farielar: Mostrar

Pero creo que los links se calleron, ya llevaba rato sin descargar, estaban todos en cola.
@krato proba manualmente uno por uno a ver si estan online
Por eso ahi que tener respaldo en otros hosts como Copiapop, Kumpalbagi, Lolabits, Solidfiles y tambi?
Hola saludos, pense que los links se cayeron pues cuando reanude el JD ayer las descargas de la serie ALF aparecia una X roja como si estuviera caido los links, pense que era eso pero abriendo directamente el link de descarga en Mega normal lo descargaba, casi borro todo lo que tengo pendiente, entonces AY QUE ESPERAR?  en cuanto a mipony si copio el link direto lo detecta y no hay problems. SALUDOS,  ESPERAMOS ENTONCES ?
Ha..si detectan JD si detecta los links encriptados, todos en linea, pero si iniciamos descarga aparece una X roja, OJALA Y SE SOLUCIONE, llevo dos a?
Mi estimado puedes usar click`n`load claro esta desactivando todas las opciones menos esta, esta alternativa rmientras se soluciona el problema.
Una pregunta Papelillio, tenes Troya (2004) en Blu-Ray Full? @Papelillio

Gracias...
hola alguien sabe si ya se soluciono o como se soluciona, el jdowloader 2 beta ya se actualizo ya salio la nueva actualizcion pero sigue igual al momento de descargar sale como mencionan una tacha en color rojo como si estuvieran ca?
Justo estaba por la quinta peli de Harry Potter, gracias por avisar, ojala se resuelva
Pienso que el problema aparece desde que Mega cambi?
Para que encriptar con mi ponny si para eso identi tiene sistema de emcriptado  
Insisto que usar el Clik?
todo lo que estaba bajando me quedo a mitad de camino
Ya existe alguna soluci?
me sale esto en todas mis descargas: request over quota en JD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!