Excelente pagina para aprender ingles gratis

Hola a todos buenas tardes
    Hoy en día  si queremos conseguir un trabajo dentro de una empresa importante, o avanzar en ese tipo de empresas, es necesario que tengamos un nivel de ingles relativamente alto 
Yo trabajo en el sector IT y he visto como excelentes técnicos con un nivel de conocimientos increible se han quedado sin la oportunidad de ingresar a trabajar por no tener inglés.

Es por eso que buscando en la web hace un tiempo descubri esta pagina argentina 
excelente que se llama OM Personal, suena a marca de proveedor celular jeje.
Pero realmente me sorprendio, como los puede sorprender a ustedes.
Les paso el enlace
OM Personal

Tiene todos los niveles de ingles. Principiantes , Basico , Intermedio Bajo, Medio y Alto, Avanzado, etc.Pro
Ayuda para realizar los test de First, CAE CPE. 
Laboratorio de Gramatica y Listening

Adicionalmente si hacen el curso cuando sea el momento de rendir tienen la recomendación de la gente de esta página para hacer las certificaciones gratis y con descuento.

Muy recomendada.

Por ultimo dicen que una imagen vale mil palabras pero lamentablemente no estoy con tiempo para agregarle imagen al post.

Estudiar es la opción de cada uno, compartir conocimiento deberia ser la meta de todos.

Saludos y espero que les guste.
Excelente pagina para aprender ingles gratis
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3061 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Excelente pagina para aprender ingles gratis
Gracias por los puntos
gracias y checando, se ve interesante
Muhas Gracias Me sorprendi?
Gracias por compartir!  
Gracias por el aporte esta excelente  
Gracias por el aporte esta excelente  
muy bueno,el conocimiento se comparte por eso estamos en este lugar como especie, mil gracias
gracias amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!