FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Saints Row IV Game Of The Century Edition|PC|MG

Videojuego de carácter recopilatorio que recoge a Saint's Row IV y a todas sus expansiones, más de 20, para ofrecer la edición definitiva del alocado shooter de Volition.

El presidente de Estados Unidos debe salvar la Tierra del emperador alienígena Zinyak usando superpoderes y armas de locura en el juego de mundo abierto más salvaje de la historia. ¡Incluye todos los DLC disponibles! 

¡El épico final del juego que rompió todas las reglas! Los Saints han pasado de la casa de crack a la casa blanca, pero la Tierra ha sido invadida y tu misión es salvarla de Zinyak y su imperio alienígena. Con nuevos y viejos amigos, superpoderes y armas de locura, deberás salvar el planeta en el juego de mundo abierto más salvaje de la historia. ¡Además, esta edición incluye todos los DLC disponibles!

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 7.76 Gbytes
Peso Descomprimido: 7.52 Gbytes
Partes: 8 (7 de 1 Gbyte y 1 de 780 mb)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces: Inglés - Textos: Español
Contiene todos los Updates y DLCs
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

No tenes el JDownloader? Bajalo acá!

JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Saints Row IV Game Of The Century Edition|PC|MG
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2831 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Saints Row IV Game Of The Century Edition|PC|MG
Muy buen aporte, gracias por compartir.  
gracias y puntos

Se que me vas odiar pero ya baje el 3 podr?
gran juego los tengo todos en mi xbox  
@hodgson @balmont182 @s_mmit14 @ialexis2 @Knodens gracias a ustedes por pasar y comentar.
@Knodens no lo tengo, pero puede que te lo consiga, aunque te odio de todas formas. (no es cierto)
requisitos oficiales??
@stevangel estan en el post, son los mismos que estan en Steam, no hay mas oficial que eso, no pide gran cosa.
uh justo active el team viewer en la pc del trabajo para dejarlo descargando. aprovechemos el internet del jefe jeje
Cuantos de estos juegos saintrow existen??? solo jugue n donde estan en el infierno...
@georgen este es el 4to juego y el que jugste es el 5to.

@abrapy jajaja
Funciono perfecto. Muy bueno el juego xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!