RobertHD07
":'v"

The Avengers|Duologia|BrRip 1080p|LatinoIngles|MG

? The Avengers BrRip 1080p Latino - Ingles ?

BRRip 720p | 1920x1080 - 1920x804 | 2.7 GB - 3 GB | Mkv | Español Latino AC3 5.1/Ingles Ac3 5.1 + Subtitulos

Título original: The Avengers
 Año: 2012
 Duración: 135 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Joss Whedon
 Guión: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
 Música: Alan Silvestri
 Fotografía: Seamus McGarvey
 Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Maximiliano Hernández, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
 Productora: Marvel Studios / Paramount Pictures
 Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ?Los Vengadores?, el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

The Avengers 2012:

The Avengers 2015:

Para los que no usen JDownloader aqui le dejo links en 4shared.

RobertHD07

The Avengers|Duologia|BrRip 1080p|LatinoIngles|MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4803 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Avengers|Duologia|BrRip 1080p|LatinoIngles|MG
Excelente  aporte gracias por compartirlo  
Buen post amigo
Excelente aporte
@Jokerjaja De nada amigo, disfrute
@ricardo130 Gracias colega, saludazos!
@MojitoLite gracias por pasarte andr?
Descargando, Gracias Amigo !
@DobleR  
@franacasal Que las Disfruten men, saludos!
RobertHD07 descargue las dos carpetas y cuando las trato de descomprimir me dice que la clave no es la correcta por fa hermano puedes revizar eso, imaginate baje todo eso y ahora no puedo ver la pelicula, me puedes ayudar  
RobertHD07 los Errores son:
-Error en la suma de control el fichero codificado.
-Fichero Da?
@calopez Mmm veamos, primeramente la primera pelicula tiene 3 partes, entonces si te sale fichero da?
Hermano suponer la primera, tienes 3 partes pero la primera de las tres la descomprimo y cuando empieza a descomprimir me manda el cartel que Error en la suma de control el fichero codificado, y fichero da?
Robert otros post tuyo yo los he descargado y los he des compactado y cuando des compacto, solamente abro el primero y los otros se sigue hasta el final, este solamente le doy al primero y no llegue al segundo porque dice los problemas que te mencione mas arriba, crees que sea el primero o el segundo
es cierto que no esta el espa?
cual es la resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!