Dragon Ball Super Full 1080p Sub-Cap 17 Sin Logo

Dragon Ball Super Full 1080p Sub. - Cap 17

Dragon Ball Super

Título Original: Dragon Ball Super 1080p
Otro Títulos: Dragon Ball Chou
Año: 2015
Duración: 23 min.
País: Japón
Director: Akira Toriyama (Creator), Kimitoshi Chioka
Guión: Manga: Akira Toriyama
Fotografia: Animation
Reparto: Animation
Productora: Toei Animation / Fuji TV
Género: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción | Manga. Dragon Ball

Uploader : Miguel318
Calidad : HDTV
Formato : MKV
Codec : H.264
Audios : Japones
Resolucion : 1920x1080
Peso : 600 Mb
Servidor : Mega

En un periodo de paz luego de los eventos de Dragon Ball Z, Goku se encuentra trabajando haciendo cultivos en la tierra, luego Goten toma su lugar para que su padre pueda entrenar un momento, mientras lo hace se imagina que pelea contra Freezer, Cell y Majin Buu. En eso llega Mr. Satán y le ofrece dinero a Goku por salvar el Universo, éste no quiere aceptar porque dice que todos cooperaron, pero Goten lo convence que con el dinero Milk no lo haría trabajar más y tendría tiempo para entrenar con Kaiosama. Mientras en otro planeta Bills y Wiss se encuentran disfrutando un festín que le ofrece la gente de ahí, éstos trataron de envenenarlo, pero al Dios de la Destrucción no le hizo efecto y destruye el planeta. Luego le dice a Wiss que tuvo un sueño donde peleaba con un Super Saiyajin Dios. Kibitoshin y Kaio Shin Anciano sienten el peligro.

Gohan y Videl se casarán, por lo que Goten va a una aventura con Trunks en busca de un regalo para su futura cuñada.

Un nuevo enemigo aparece. Una vez más, Goku tratará de mantener la paz en la Tierra.

La siguiente parte de la historia tendrá lugar en el Universo 6 con los Guerreros Z en busca de los Super Esferas del Dragón

exodiamanifiestate

|Comenta y deja Puntos esto Motiva a Seguir| 

|>>>Compartiendo<<<|
Dragon Ball Super Full 1080p Sub-Cap 17 Sin Logo
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2774 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dragon Ball Super Full 1080p Sub-Cap 17 Sin Logo
EL 17 SALE COM O NO ENCONTRADO  
podrias revisar el link me sale link caido
Cita QuimeyBlas: Mostrar

Cita luigibraun: Mostrar

Amigos aqui les dejo el link ya  q no se por q cualquier archivo q intento descarga de mega sale q esta fuera de linea y estando activos ya los probe con j dowloader y con megadowloader  y solo hay como descargar directo de la pagina de mega solo asi esta funcionado https://mega.nz/#!LxBXVZJI!tC7eruYlHIXiY1UIcfdFvYT1vhS0LqmlcgPEpFKWmIA
Me comunican cualquier cosa
Cita jusavil: Mostrar
si descarga el cap 17 pero los demas podras subirlo?
ya era hora!, me hiciste esperar mucho, pero se agradece
Cita miguel318: Mostrar

Que curioso tengo el mismo problema en mis post

Muchas gracias por el nuevo capitulo, que buena calidad +10
tengo problemas para verlo en mi TV, nunca me ha pasado con los otros capitulos tuyos :/
Cita miguel318: Mostrar

Amigo podrias dejar el Link del Capitulo 16 tambien porfavor desde ya muchas gracias
No tendras una version ligera sin logos?
gracias amigo tu aporte es el mejor saludos
por favor podrias pasarme los links de los demas caps excepto el 15 por favor es que ninguno me carga en el mipony pasamelos a mi face www.facebook.com/jhonscq
Ya borraron el 17, no lo alcance a bajar
lo borraron :C que alguien lo suba pls T.T
Links bien y completos   Bajando y viendo buena calidad
Hola amigo y el capitulo 18 por favor, y muchas gracias, muy atento a ver los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!