El Mentalista - Temporada 6 [Part3] [Dual] [Mega]

El Mentalista - Temporada 6 [22/22] [Part3] [Dual] [Mega]

Título original
The Mentalist (TV Series)
Año
2008
Duración
43 min.
País
 Estados Unidos
Director
Bruno Heller (    Creator), Chris Long, John F. Showalter, Charles Beeson, Eric Laneuville, David                                     Barrett
Guión
Bruno Heller, Ken Woodruff, Erika Green Swafford, Eoghan Mahony, Ashley Gable, Tom Szentgyorgyi, Daniel Cerone
Música
Blake Neely
Fotografía
Geary McLeod, Frank Perl, Michael Goi
Reparto
Simon Baker, Robin Tunney, Tim Kang, Owain Yeoman, Amanda Righetti,Aunjanue Ellis, Michael Gaston, Gregory Itzin, Pedro Pascal
Productora
Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television

Género
Serie de TV. Drama. Intriga | Asesinos en serie
Web oficial
http://www.cbs.com/primetime/the_mentalist/

SINOPSIS:

Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, decide usar sus habilidades para ayudar a resolver casos de asesinato, trabajando como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California. El agente Jane será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus poderes de observación y deducción le darán excelentes resultados.

Información Técnica:

Formato:MKV

Idioma:Ingles-Latino

Duración:43 Min

Resolución:1280x720p

Subtitulos:Si (Español Latino)

Servidor:Mega

Contraseña:NO

*NOTA : EL CAPITULO 15 TIENE 
11 MINUTOS EN CASTELLANO ,
DESDE EL MINUTO 31 AL 42
LES PIDO DISCULPAS , Y PRONTO 
SUBIRÉ LA 7 TEMPORADA

DESCARGA

LAS DEMAS TEMPORADAS 

TEMPORADA 1 

http://www.identi.li/index.php?topic=392177

TEMPORADA 2 

http://www.identi.li/index.php?topic=392299

TEMPORADA 3 

http://www.identi.li/index.php?topic=392451

TEMPORADA 4 

http://www.identi.li/index.php?topic=392531

TEMPORADA 5 

http://www.identi.li/index.php?topic=393502

TEMPORADA 6 PART 1 

http://www.identi.li/index.php?topic=396750

TEMPORADA 6 PART 2

http://www.identi.li/index.php?topic=397867
El Mentalista - Temporada 6 [Part3] [Dual] [Mega]
290 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5481 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios El Mentalista - Temporada 6 [Part3] [Dual] [Mega]
es la part 3 , no la part 2 ahora lo cambio
Gracias por compartir  
Disculpa amigo y los links de descarga?
Me quede sin puntos :S pero en cuanto recargue te los doy SALU2 ^.^
Soy Yo no no esta el link de descarga?
excelente amigo! esta serie no se encuentra en esta calidad en latino, de verdad muy buen aporte.
links subidos , disculpen error mio
Muy buen aporte amigo me llevo este y las otras gracias
Nuevamente gracias amigo y ya bajando sin problemas
maestrazo,, tu tienes un lugar asegurado en el olimpo!!!
Muchisimas gracias, hace una semana que no voy a trabajar esperando que postees esta tercera parte!
amigo los enlaces de la parte uno estan caidos
Cita barykelo: Mostrar
no est?
@Fetflix Que lastima siempre quise ver esta serie y me aparecen todos los link caidos desde la primara temporada hasta esta solo me carga el 5x16 y el 6x12 !! bueno espero se solucione gracias igual por el laburo !!
Gracias amigo    +10 una pregunta, los Links de la T2 est?
muchas gracias, descargando
Cita chikibeso: Mostrar
+10 como siempre pero los link estan caidos
gracias bajando ahora a la espera de la septima y ultima temporada buen trabajo
Cita Maurygrand: Mostrar
Ami me aparecen todos los links online
Prueba intentando de nuevo
los link estan caidos
con mipony me aparecen caidos los links... que puedo hacer si dices que estan online??? gracias por el aporte @fetflix
Muchas gracias amigo!!! a mi me aparecieron links caidos, pero al actualizar la base de datos de Mipony se cargaron sin problemas!!!!    
@Fetflix me aparecen en el Jdownloader pero cuando voy a hacer la descarga me dice "archivo no encontrado", que es lo que en si tengo que hacer para poder descargarlos? Gracias por todo el esfuerzo. Saludos :3
Cita jamett2: Mostrar
Los links actualmente funcionan con mipony por  un problema con jdownloader pronto se podran descargar con jdownloader , si tienes mi pony intenta actualizando la base de datos de mipony
Mis +10 se quedan chicos ante este post  
excelente, me lo llevo, gracias por compartir  
Gracias amigo por terminar esta temporada... Saludos ....  
muchas gracias por terminar la temporada, pero no arreglaras el cap 15, Ladrian tenia el cap 15 completo en latino no se puede usar ese audio para fixear este?? salu2 y gracias
No puedo usar mipony   tengo problemas con la red en la que me encuentro conectada. Esperare a que funcione en JDownloader  
@Fetflix o no hay forma de que me puedas pasar los links en pv2?   por favor  
Hermano aparecen en linea los Links y se agregan bien al JD pero ala hora de descargar aparece como ARCHIVO NO ENCONTRADO   de las TEMPORADAS 2 y 3 que posible soluci?
Cita chikibeso: Mostrar
@Fetflix era problema de mipony ya esta solucionado los link funcionan ok la calidad como siempre impecable gracias espero la 7  
@Fetflix Muy bien te felicito!!!, lamentablemente no podre descargar tu subida y debere esperar a la de @LAdrian porque no me queda la suficiente memoria para descargar a este tama?
Delomioooooo... Exelente trabajo  
muchas gracias amigo
@Fetflix amigo el cap 6x12 sale error no descarga podrias revisarlo y exelente proyecto.
Me sale Archivo no encontrado  por que pasa esto? T_T
AMIGO AGREGUE LOS ARCHIVOS PERO ESTAN FUERA DE LINEA
siguen fuera de linea los links por fa arreglalo Y_Y
Cita rinegan002: Mostrar
lamento no haber contestado antes lo que pasa es que no tenia internet en estos dias,
Ami me aparasen los links todos "vivos" y los puedo descargar en mipony y jdownloader . si usas mi pony prueba
actualizando la base de datos . y con jdownloader actualiza el programa si tienes una versi?
Cita art2gv: Mostrar
ami me aparecen todos online y los puedo descargar con mipony y jdownloader , prueba actualizando la base de mipony y si usas jdownloader actualiza el programa si tienes una versi?
Cita fervicko: Mostrar
Actualmente los links los puedo descargar de jdownloader prueba ahora , y gracias por pasarte
Excelente muchas gracias
posy compa excenlente
para cuando la septima urgente  
pana me puedes pasar el flc xq los link no se quieren agregar
Gracias por compartir est?
No se el link del mentalista parte 3 lo pueden volver a subir por favor
@Fetflix hola amigo cuando subes la temporada 7 de ante mano gracias  
@Fetflix +10 notable trabajo! Cuando la Septima?
cuando esta disponible la septima
MUCHAS GRA :cool:CIAS AMIGO  COMO PARA CUANDO SUBIRIAS LA 7 TEMPORADA QUE GRAN TRABAJO HICISTE
oye gracias de verdad! grandioso trabajo, esperar?
+10   , y cuando crees que vayas a comenzar a subir la 7 que es la ultima  
@Fetflix saludos amigo quiero saber si ya tienes los audios del mentalista temporada 7 en espa?
Sr solo puedo decir... GRACIAS, en vdd MIL GRACIAS ya vi las 6 temporadas y se que ya estaras cansado de la misma pregunta pero espero comprendas, cuando nos deleitaras con la 7ma? de antemano un saludo y nuevamente GRACIAS
+10 ya solo me faltan 6 capitulos para completar esta temporada y a esperar la T7 ojala la puedas subir pronto gracias
@Fetflix Saludos amigo cuando subes la temporada 7 en espa?
Excelente aporte, lo mejor que hay en la red.Felicidades.
Esperamos con ansias la 7ma Temporada
@Fetflix sube pronto la t7 ya casi termino la 6 xD  
Hartas gracias hermano. excelente aporte @Fetflix
Cita fervicko: Mostrar
Esperando la 7 temporada amigo ya no puedo esperar el final de la 6 estuvo bueno salu2
amigo ojala puedas subir la 7 temporada grandiosos tus aportes
@Fetflix el capitulo 22 esta el audio completo en espa?
@Fetflix Muchas gracias por compartir
@Fetflix Gracias de hecho estoy bajando disculpa por no comentar en los otros posts pero excelente el trabajo hecho saludos
Gracias por compartir Ahora si me dirijo a la 7 geniales aportes y todos en latino lo mejor
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!