The Big Bang Theory T9 E1 Latino Estreno Exclusivo

Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. 

Titulo: T9 E01 
Tamaño: 449 MB
Resolución: 720x480
Idioma: Latino, Ingles, Sub
Formato: MKV
Servidor: Mega
Password: Sin Password

Version 720p Dual por Fonsymon

Solo Audio 

Aporte libre por si quieren usar el audio para una version HD para compartir. 

Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 

"Capturadores de Audios Latino"  
, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1687 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Big Bang Theory T9 E1 Latino Estreno Exclusivo
Temporada nueveeee no puedo creerlo jajaja ojala y pasen la 8 tmb y que la puedas capturar amigo. Gracias por compartir aportes exclusivos.  
que bueno ya en latino gracias nefi por las series
El doblaje latino de esta serie es de los peores que hay. personalmente pienso que el audio original conserva la esencia de los personajes.
como es que ya esta el primer episodio de la 9 temporada en latino y no esta la 8 en la tino?!
Gracias amigo!
Hola muchas gracias pero al descomprimir me marca como fichero da?
espero suban la 8 saludos buen aporte
el archivo esta da?
es que desde el 2 de noviembre  warner channel esta pasando todas sus series en latino
No se puede Extraer! algun consejo para que funcione??
Ya pude, hay que conservar los ficheros danados.
por favor sigue subiendo toda la temporada!!!! la 8 ya no salio en latino =(
si no es mucho pedir notificame para saber del siguiente si lo posteas!! GRACIAS +10
@trooper67 esa es tu opinion y es valida cada quien tiene sus gusto.
@nefi40  Te mande por PM el link por mega  de la version en 720p Dual con subtitulos por si quieres agregarla use la version de Dimension SALU2 ^.^
Gracias por el audio amigo   espero puedas grabar lo dem?
Que paso con la temporada 8 en latino?
@nefi40 en donde lo grabastes te di 5+ porque era lo unico que me quedaba en verdad estoy sorprendido primero la temporada 9 antes que la temporada 8 para mi ya esta lista la temporada 8 pero la tiene guardada pero pronto sale.
@Daniel_07 amigo aun no has capturado la temporada 7 del mentalista en espa?
@animus00 Tengo una sorpresa para todos los seguidores de esa serie, el cual es todas las temporadas completamente en latino y en m?
Los H de P. de WARNER estan emitiendo todo en latino y aunque dejaron la opcion del audio original eliminaron los subtitulos.
@Daniel_07 que bueno amigo me avisas para estar pendiente muchas gracias por tu esfuerzo
@nefi40
Hola, me tome la molestia de tomar tu audio y sincronizarlo con la version 1080.hdtv y si habria algun inconveniente de publicarla
@trooper67 no es cierto warner no esta emitiendo todo en latino lo esta emitiendo por medio del SAP audio latino y ingles y con subtitulos.
@serdna2000 , hola Amigo , no hay problemas , como dice el post el audio es libtre para versiones HD y en especial si lo piensan compartir .
Cita nefi40: Mostrar
Muchas gracias saludos
yo tengo warner y en la serie two & half men  y the big bang , que son las que veo de vez en cuando si tienen los dos audios espa?
@nefi40 amigo no lo tienes sin subtitulos pegados al video la forma de descargar es mantener los ficheros da?
@animus00 todo lo que grabo de Warner Tiene sub pegados . En este caso cambie el arrchvo por el que me paso @Fonsymon 720p dual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!