Blindspot T1E01 Latino Estreno Exclusivo Warner

Blindspot T1E01 Latino Estreno Exclusivo

Blindspot parte de una atractiva mujer, sin recuerdos de su pasado, que aparece desnuda en Times Square cubriendo su cuerpo solamente de tatuajes intrincados. Su descubrimiento pone en marcha un gran y complejo misterio que llama inmediatamente la atención del FBI, que comienzan a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para revelar una conspiración más amplia de delito y, de esa manera, descubrir la verdad sobre su identidad.

Episodio: T1E01
Tamaño: 337 MB
Resolución: 640x480
Idioma: Latino
Formato: MKV
Servidor: Mega

Solo Audio 

Aporte libre por si quieren usar el audio para una versión HD para compartir. 

Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 

"Capturadores de Audios Latino"  
, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.

Blindspot T1E01 Latino Estreno Exclusivo Warner
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1214 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Blindspot T1E01 Latino Estreno Exclusivo Warner
WTF!!!!!!!!!! que diabloss, jajajajja Warner creo que ya se puso las pilas jejejejjejejeje
Gracias amigo te dejo  10 jejejjeje
Muy bueno el aporte
ojala no sea solo promocional y pasen toda la temporada doblada
excelente aporte gracias
@Gussthavo ya tengo hasta el cap 5 doblado
Cita nefi40: Mostrar
a bueee... vos si que sabes, y vas a seguir subiendo los audios por separado tmb??
@Gussthavo  Si , por que no voy a editarlo en HD y hay gente que si lo hace .
Cita nefi40: Mostrar
ok, espero por esos audios
que bueno!!! exelente aporte.... espero que tambien empieze a dar las demas series en latino como gotham flash y arrow!!
Gracias por el aporte @nefi40 por cierto domingo pasaran Gotham y Blindspot sino me equivoco  
estaria bueno que los subtitulos esten aparte
gracias, buen aporte amigo, espero los demas audios de los capitulos!
@nefi40 Buen aporte pero estaria mejor si cortaras los comerciales asi mejora la calidad de tu post y ademas pesara menos al subir. Saludos
Hola brother muchas gracias por compartir mucha sseries, solo queria saber si esta tambien trae subtitulos en latino pegados al video?
@nzsolrac Amigo , por la cantidad de material que trabajo , hago lo que puedo , si sacara todos lo comerciales , sincronizara , etc Postearia una decima parte de los que posteo .
@sorda100 Todo lo capturado de Warner HD tiene subtitulos pegados
@nefi40 Claro entiendo solo era una opinion nuevamente gracias por compartir  
excelente aporte, much?
gracias inicio descarga,  
esta serie la eliminaron, alguien puede resubir pls xdddddd?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!