Rise of the Tomb Raider XBOX360-iMARS

Rise of the Tomb Raider XBOX360-iMARS

Descripción

En su primera aventura, Lara Croft se convirtió en una auténtica superviviente, pero descubrió parte de un mundo secreto y mucho más profundo. En el siguiente capítulo de su viaje, Lara debe usar su habilidad y recursos como superviviente, aprender a confiar en nuevos amigos y aceptar finalmente su destino como Tomb Raider. Rise of the Tomb Raider, que incluye momentos épicos llenos de acción, te llevará a diferentes destinos del mundo para explorar algunos de los sitios más hostiles y bellos del planeta. Además, tras escuchar las peticiones de los fans, Tomb Raider vuelve a incluir tumbas, todo ello con el estilo de acción trepidante característico de la franquicia.

Genre: Action, Adventure
Developer: Crystal Dynamics, Nixxes Software
Publisher: Square Enix, Microsoft Studios
Release Name: Rise of the Tomb Raider XBOX360-iMARS
Region: RF
Size: 6.32 GB

Enlaces De Descarga

NO TIENE
Rise of the Tomb Raider XBOX360-iMARS
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1736 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Rise of the Tomb Raider XBOX360-iMARS
gracias pregunta esta en espa?
Yo tengo una duda... si est?
Cita wilmarjavi: Mostrar
Ok gracias  de nuevo por el juego...
y bue a desempolvar la 360!!!!!!
+10 el ultimo juego decente de la xbox360  
Muchas Gracias!  
No va a salir para PS3, en la old gen es exclusivo de Xbox 360.
buena por este aporte, sigue as?
capo me olvide de preguntar hay que parcharlo??? lt3.0...o lo quemo con el img burn y fue ???
Cita jasinto2: Mostrar

No tenes RGH?
@orochi_h nonon ya lo estoy instalando y anda bien por ahora primero lo probe!!!jejej
Cita jasinto2: Mostrar

Bien Ahi!!
@orochi_h tendre que comprar verbatim me parece porque lo lo logro instalar y desde el dvd se cuelga en los videos!!! ya estoy en la tumba del profeta
@orochi_h yo lo pase a rgh por que me dio problemas con el update ahora lo estoy jugando..sin problemas ..saludos
Cita dark72: Mostrar

Bien ahi!
esta parcheado para lt3.0? lo paso por abgx y da error, no quiero danar u disco, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!