American Mcgees Alice + Parche Subtítulos Español

American Mcgee's Alice + Parche Subtítulos Español

Poco después de sus aventuras narradas en los libros, la casa de Alicia es consumida por un misterioso incendio, que mata a su familia, quedando ella como única superviviente. Dejandola en estado catatónico, Alicia es encerrada en el Asilo para enfermos mentales Rutledge. Diez años más tarde, Alicia visita de nuevo al País de las Maravillas, que se ha convertido en una retorcida versión de sí mismo, ya que cayó bajo el dominio despótico de la Reina Roja.
Con el fin de salvar el País de las Maravillas y a si misma, Alicia tendrá que enfrentar y vencer sus pesadillas más profundas.

American McGee's Alice Parche Español

Caracteristicas de Parche:

- Permite jugar el juego con las voces originales en inglés y subtitulos en español.
- Contiene traducciones corregidas y adaptadas al español neutro.
- Contiene traducciones completas de los menús y señalizaciones dentro del juego.
- Contiene la traducción completa del libro incluido con el juego "Mcgee's Alice - Casebook", el cual cuenta la historia del juego desde el punto de vista del doctor que trataba a Alicia en asilo.

Descarga del parche:

http://www51.zippyshare.com/v/hm4zRRmF/file.html

Descarga del juego:
https://mega.nz/#!1s8Q0YgI!6jC2CU8snZve-bx4rnihTarOXBO1HJ3ENSWQBXctg48
American Mcgees Alice + Parche Subtítulos Español
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1699 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios American Mcgees Alice + Parche Subtítulos Español
muy bonito juego...+10
Que buen juego, la continuaci?
Cita XiQu3sT: Mostrar
@XiQu3sT amigo te cito a ti por que pareces saber del tema y esque el alice madness return trae este juego incluido y mi pregunta es si esta en espa?
cuales son los requisitos no se si mi tarro lo correra D:
grandioso juego, te falto la continuacion
@karlosculo Alice otherlands es un proyecto kickstarter pero no es un juego sino una mini serie animada en DVD
Cita venenus: Mostrar
Apenas acabo de empezar a trabajar en el parche en espa?
@Zulander No te puedo decir sobre la version de PC de Madness Returns, pero la version de consola viene con este juego con el doblaje de espa?
@Zulander Alice Madness Return viene integrado con American McGee Alice. Si al igual que el Madness Return, tanto los subtitulos como las voces estan en espa?
Gracias pero tengo un problema con el sonido no se oye nada y ya probe todas las opciones de sonido y fozando o no los 8 bits
Te dejo +10 ya tengo el Alice Madness Return
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!