Duliori_28
"DuckCore n_n"

Original Soundtracks|Rock~Metal|320Kbps|by Duliori

w w w . i d e n t i . l i _ b y _ D u l i o r i _ 2 8
?Video Promocional?

Nombre: Original Soundtrack|#1|Rock~Metal|320Kbps|by Duliori
Formato: .mp3 | .m4a
No. Discos: 6
Tamaño x Archivo: 105 Mb a 180 Mb
Calidad: 320Kbps | 270Kbps
Tamaño Total: 882 Mb
Género: Alternative Metal | Nu Metal | Punk Rock | Alternativo Rock | Post-Hardcore | Metalcore | Metal Gótico | Rock | Rap Metal
Estado: Original Soundtrack
Parte: #1
Año: 1993 - 2015
Server: Mega.com
Página: identi.li
Uploader: Duliori_28
Pass: identi.li_Duliori_28

American Wedding [Music from the Motion Picture] [2003] [M4a]

Elektra [Original Soundtrack] [2005] [320kbps]

Freddy vs. Jason [Original Soundtrack] [2003] [320kbps]

The Scorpion King [Original Soundtrack] [2002] [320Kbps]

VA - Judgment Night [Original Soundtrack] [1993] [320kbps]

VA - Killing Floor 2 [Original Soundtrack] [2015] [320kbps]

identi.li_Duliori_28

Original Soundtracks|Rock~Metal|320Kbps|by Duliori
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1998 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Original Soundtracks|Rock~Metal|320Kbps|by Duliori
@SALAGUIN7K que te has hecho carnal, no contestas ni MP ni los mensajes del FB, no te pierdas... Se te aprecia

@Duliori_28 cuando estes por el FB me avisas, quiero comentarte unos nuevos proyectos que tengo en mente
Fuaaaa, terrible aporte mi amigo! como siempre la mejoor musica la encuentro en tu perfil!! muchisimas gracias por compartirlos!! un abrazo gigante bro   Espero te encuentres re bien !
@SALAGUIN7K Muchas gracias por la visita y por valorar amigo Sala un abrazo
@El_Cuervo Que tal mi bro otro "impactrueno" ahora xD, ya est?
Muy original el post, igual como lo dice el t?
Excelente Mi Bro...Sin Falta Me Lo Descargo...Un Gran Saludo Mi Hermano Y Que Bueno Que Sigas Compartiendo Todos Estos Buenisimos Aportes...
@LADY_BLUE Hola damita azul se te agradece mucho por tu buen comentario y por los ?
Excelente post, de haber sabido que ibas a hacer uno con soundtracks te pasaba el de la pelicula "Hatari!" de 1962 que fue compuesto por Henry Mancini y que contiene "Baby elephant walk"  
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
@chanchin27 jaja que onda mi amigo chanchin claro porque no, por ahora me lo apunto y lo agrego para el siguiente post, muchas gracias por pasar al aporte, un saludo camarada que andes bien
@Walker26 Ahora si te me pintaste de colores mi bro Yam ...pfff por poco me olvido de tu nombre artistico(si que me tarde unos seg en recordarlo) naah!...ya hace rato que no te veia por estos rumbos, que gusto bro espero que te encuentres bien un saludazo
@Duliori_28 Luego te paso el link por mp porque lo tengo subido a mega y si subo el soundtrack de la pentera rosa tambien te lo paso  
Gracias por tan buen aporte mi querido amigo!!! Me lo llevo!!! Saludos y que estes bien hermano!!!  
Oye, oye, oye me estas poniendo buena m?
@Instituto Al contrario muchas gracias a ti mi hermano por pasar y comentar mi humilde aporte, que lo disfrutes mi amigo un saludazo y abrazo
@xzero_ Al parecer si tendr?
Hola amigo, definitivamente me gusta muchisimo todo lo que compartes   muchas gracias por seguir compartiendo y por todo tu tiempo, ah y claro q me lo llevo tambi?
@karita1216 jaja nunca habias babeado con uno de mis post jajaj , espero que cuando te lleguen las vacaciones postees ese aporte pendiente que se quedo hace un buen xD, muchas gracias por tu comentario y en buena hora hasta que diste se?
Amigo muchas gracias esta genial tu post pero no encuentro el link de la cancion de underworld me lo podrias pasar por favor  
@chriz9611 Que tal amigo primero gracias por tu buen comentario y que bueno que haya sido de tu agrado el post , ese link no lo vas a encontrar en las descargas esos videos que pongo al inicio del post son solo promocionales xD de eso no coloco links, pero bueno, por ser para ti carnal te dejo el link de esa rola para que te lo bajes va, descarga------Aqu?
gracias men jajaajaa  
Muy bueno, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!