1944 (2015) (Cinema Holocausto)

1944 (2015) (Cinema Holocausto)

Título original
1944
Año
2015
Duración
100 min.
País
Estonia Estonia
Director
Elmo Nüganen
Guión
Leo Kunnas
Música
Jaak Jürisson
Fotografía
Rein Kotov, Mart Taniel
Reparto
Märt Pius, Mait Malmsten, Ain Mäeots, Magnús Mariuson, Kristjan Sarv, Maiken Schmidt, Rain Simmul, Ivo Uukkivi, Henrik Kalmet, Marko Leht, Kristjan Üksküla, Tõnu Oja
Productora
Matila Röhr Productions (MRP) / Taska Film
Género
Bélico. Drama | Años 40
Format: MKV-720p
Subtitles: Sincronizacion Amdjmix in Spanish Latino

Sinopsis.

Uno de los episodios más sangrientos del Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial. En la frontera entre Europa y Rusia, pelean soldados estonios. Algunos en el Ejército Rojo ruso y otros en las Waffen SS alemanas; en este caso, dos hermanos que luchan en bandos contrarios se encuentran enfrentados.

Enlaces De Descarga
1944 (2015) (Cinema Holocausto)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2641 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 1944 (2015) (Cinema Holocausto)
muchas gracias, este tipo de pelis x lo general son buenas
Muchas Gracias las peliculas de la segunda guerra mundial son mis favoritas  
Vos sabes que estoy a cargo de un ciclo de cine de una biblioteca y estoy preparando filmes que no sean americanos. Este y otros aportes tuyos me est?
Gracias, es bueno ver que no solo se suben pel?
he recibido el siguiente MP tuyo. Creo que este es un post de gente "EDUCADA" y tu no tienes nada que hacer aqui. Incluso borraste el post Berlin'36. Realmente das lastima.

Ojala los admisnistradores de Identi lean tu comentario:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESPUESTA DE AMDJMIX A SU COMENTARIO
Por amdjmix
Fecha:17-4-2016 00:56:32
canelafina .-MIRA WE. SI NO TE GUSTA MIS APORTES PUEDES IR A CHINGAR A TU MADRE.. SI KIERES CALIDAD 1080p o 4k COMPRA LOS BLUE RAY.... YO APORTO LO QUE ESTA EN MIS MANOS PARA EL GUSTO DE LA GENTE. SI VAS A TRITICAR MEJOR VETE A CHINGAR A TU MADRE... ATENTAMENTE EDITIONES AMDJMIX
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!