AntMan El Hombre Hormiga 2015 HDRIPExclusivo

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de Los Vengadores en ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA,de Marvel. Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

FORMATO: AVI
IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS: AQUI
PESO: 1.41 GB

LOLABITS

http://lolabits.es/C19434720060/Ant.Man.2015.HDRip.XviD.AC3-EVO.part2,52210747.rar(archive)
http://lolabits.es/C19434720060/Ant.Man.2015.HDRip.XviD.AC3-EVO.part1,52210753.rar(archive)
XILENSIS (CON MAYUSCULAS Y SIN COLORES)
AntMan El Hombre Hormiga 2015 HDRIPExclusivo
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 11626 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios AntMan El Hombre Hormiga 2015 HDRIPExclusivo
descargando, gracias
no sale el link de descarga por favor ayuda _xilensis
@ANARKIAx NO SOY TU AMIGO, SI NO TE GUSTA NO ENTRES ... Y SI SE VEN TODAS LAS CAPS
Cita ytalo07: Mostrar
Y AHORA?
es cierto no se ven las caps
ya me salieron los links , gracias , bajando
Aporte realmente invaluable. GRACIAS.
@_xilensis Excelente Master muchas gracias, me la llevo de una vez. Saludos  
De huevos! Gracias!! Amigo aunque no seas mi amigo   !!!
@dasp44
Cita dasp44: Mostrar
@Incrediboy yo tengo chrome y no se miraban si estaban mal ahorita ya se miran
sea copy o no, no se mira las caps, pero igual en buscar y pegar lleva esfuerzo esta peli es del due?
@ANARKIAx que ya se puede editar el post umm   no lo sabia
@Incrediboy no amigo aun no se puede el puede por el rango que tiene
@ANARKIAx Mira si sepuede editar los post yo hice un post hace 59 minutos y si pude editar en este momento
Cita ANARKIAx: Mostrar
MIRA MEN YO APORTO HACE MUCHO EN ESTA WEB Y ENCUENTRO DE BASTANTE MAL GUSTO TU COMENTARIO, YO NO COPIO LOS POST, YO MISMO LO DESCARGUE DE TORRENT Y LO SUBI A LOLABITS, UN POCO MAS DE RESPETO QUIZAS DE DONDE VIENES USAN ESE TIPO DE HUMOR, PERO TE DIGO DESDE YA, A MI ME DESAGRADA POR COMPLETO, ESPERO CAMBIEN TU MENERA DE COMENTAR EN MIS POST YA QUE SI QUIERES MATERIAL EXCLUSIVO PUEDES PASAR POR ELLOS. YO AQUI NO GANO NINGUN PESO, LO UNICO QUE TE PIDO, SE UN POCO MAS UBICADO
muchas gracias!!  
Desacrgada!!,Gran aporte maestro,buena calidad +5
se ve de 10 gracias hace rato que la queria ver. lo malo es que los subtitulos que hay no estan bien sincronizados pero eso no es tu culpa
Gracias Man hace rato que tenia ganas de verla  
alguien tiene los subs pq en subdivx los de la primera opcion no sincronizan bien y la opcion de hdrip no los descarga plis!!
gracias por el aporte!
buen aporte,la estaba buscando
este es el subtitulo que mejor anda ac?
Gracias por compartir  _xilensis, excelente aporte. Felicitaciones !!!. Tambi?
Gracias por compartir!
Maestro mil gracias..
pos yo uso chrome y seve bien el post, por cierto gracias bro, cuando tendgas los subs los esperamos jeje la calidad es buena ya la tengo descargada, @_xilensis si queres un mirror nada mas avisa, gracias nuevamente...
@jacku   Y ENCIMA NO SOPORTAS LAS CRITICAS
Muchisimas gracias por el aporte!!
vamos a verla de una
gracias por el aporte!!!
enlaces caidos!!
resube por fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!