Niña de 6 años que nacio con el corazon afuera

Nota:Este post ha sido creado sin intención de lucro es más bien informativo, espero que no haya personas que lo tomen con morbo o a mal, se recomienda discreción. 

Virsaviya ?Bathsheba? Borun-Goncharova es una niña de 6 años nacida en Rusia pero residente actualmente con su madre en Florida, Estados Unidos. Su historia es una carrera de fondo de lucha por sobrevivir. Bathsheba nació con una extraña enfermedad conocida como Pentalogía de Cantrell, un síndrome que hace que algunos de los órganos vitales se encuentren fuera de la caja torácica. Pese a que los médicos aseguraron que no sobreviviría, esta luchadora lleva 6 años enfrentándose a una enfermedad con un optimismo desbordante.

Su corazón está cubierto simplemente por una fina capa de piel, por lo que cualquier golpe podría causarle graves problemas. Ahora, gracias a una campaña de crowdfunding podrán conseguir que reciba tratamiento, aunque todavía queda esperar para que se pueda llevar a cabo debido a su alta presión arterial

Fuente:
http://www.discoverymax.marca.com/actualidad/la-nina-de-6-anos-que-nacio-con-el-corazon-fuera-2/
Niña de 6 años que nacio con el corazon afuera
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1370 Favoritos: 0
3 Comentarios Niña de 6 años que nacio con el corazon afuera
ESE OPTIMISMO LA AYUDARA MUCHO
PARA CRECER Y DISFRUTAR LAS COSAS
y yo me quejo cuando me duele la cabeza  
Y yo quejandome de tonterias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!