Primer Humano Inmortal en 2045

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

El sueño de muchos  seres humanos que es lograr la inmortalidad podría hacerse realidad para el año 2045 gracias a un proyecto iniciado desde el 2011 por un multimillonario ruso llamado Dimitry Itskov que pretende la creación de un avatar o un robot humanoide el cual seria controlado por el cerebro humano desconectado ya de su cuerpo.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/175965-cual-seria-nueva-estrategia-evolucion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2597 Favoritos: 0
8 Comentarios Primer Humano Inmortal en 2045
No mames! No se supone que este es el tipo de evento que hace que cabrones del futuro viajen al pasado para hacer pedazos un plan tan cabr?
en realidad pretenden llegar mucho mas lejos que eso, algo asi como matrix, pero los proyectos que hay aun estan en pa?
@lixiviado Un humano no es solamente un cuerpo fisico de carne y hueso, un humano se compone basicamente de pensamiento, conciencia y sentimientos, puesto que el cerebro controla esos tres aspectos escenciales del humano no importa el cuerpo de trasporte del cerebro. Esa es mi idea del Humano. El proyecto suena bastante interesante, imaginen tener al alcance esa posibilidad hoy, preservar el cerebro del Dr. Hawking por ejemplo. Una posibilidad bastante dificil pero posible.
Cita Benetnach: Mostrar
Buena idea   , aunque a los financiadores de tales proyectos no les va a interesar en lo m?
Pues yo pienso como dijo en alguna ocasion el Inmortal Freddy Mercury (quien dicho sea de paso, no necesit?
En realidad tienes un buen punto @Benetnach, pero imagina esto: "un pedazo de pl?
Espero que para ese entonces ya ser multimillonario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!