Cuantas veces debe comer un perro al dia

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 1 año
Mira el video

Comida casera para cachorros

Un perro de un mes solo se le das leche maternizada ,despues de  2 meses ya puedes darle comida o croquetas con un poco de agua .

A los 3 meses ya vienes sus primeras vacunas y también puede darle otro tipos de alimentos como El arroz y el pollo constituyen los ingredientes básicos para iniciarse en las recetas caseras para el perro, saludables y económicas. "Se puede usar arroz blanco, como el que consumen las personas de forma habitual

Puré de verduras para el can: Los perros son animales que, como las personas, pueden alimentarse con carne y con platos vegetarianos "Una dieta vegetariana no tiene por qué causar deficiencias nutricionales en el perro, siempre que esta sea equilibrada,puede darle Bocadillos de atún para el can,puedes darle Huevos revueltos con algo.
Cuantas veces debe comer un perro al dia
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1401 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Cuantas veces debe comer un perro al dia
mmmmmmmmmmmmm no dice cuantas veces debo darle de comer a mi perro me siento estafado
mi maldito perro es ma?
@eddyson jaja, exacto,no lo dice esos copy-paste son malos...
Vean el video, ah?
Cita jotaturro: Mostrar
Mi perro come de todo xD, arroz, pollo, pan, embutidos, dulces   , galletas, pringles de toda vaina!  
@tamakun  ya me habias hecho dudar, con pescado y atun parece que no hay problema  
por lo general comen lo mismo que los humanos, o sea que son omn?
mi perro es callejero y come lo que leden
Cita akula1997: Mostrar
el chocolate es malo pero por que a mi perro le gusta tanto siempre que como algo lo que sea me mira con su cara de pena y le doy de comer hasta verduras como el apio la beterraga le encantan D: ya se ya se lo malcrie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!