Super Mario World Wii U Pc Full Español Mega

Como lo dice el Titulo este juego es para PC Modificado hackeado con graficas y cosas del WII U en el Wii

Esta Modificado como el Super Mario World todo esta en su sitio como en el Super nintendo todo es igual las cosas mas detalles abajo

Mario ha encontrado su mayor aventura, y esta vez ha traído a un amigo. El equipo de dinosaurios Yoshi con Mario van a la batalla contra Bowser, que ha secuestrado a la Princesa Peach, una vez más. Guía a Mario y Yoshi a través de nueve mundos llenos de riesgos hacia la batalla final en el castillo de Bowser.
Este es un custom basado en Super Mario World. Tiene el mismo mapa (Atlas) de Super Mario World con las texturas del NEWER Super Mario Bros Wii. Cada nivel esta basado en los de Super Mario World y colocados en el mismo sitio, usando las texturas del New Super Mario Bros U.

Sistemas operativos soportados: Windows XP - Vista - 7
Procesador: Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+
Memoria RAM: 1 GB Windows XP - Windows Vista - Windows 7
Tarjeta de vídeo: 512 MB compatible con DirectX 9.0
Periféricos soportados: Teclado - Ratón compatible
Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior

Peso: 856 MB
Partes: 2 Partes
Tamaños: 1 de 429 MB + 1 de 427 MB
Servidor: MEGA

4SHARED PARTE 1
4SHARED PARTE 2

LINKS ACTUALIZADOS ESTABAN POR MEGA PERO LOS DEJO 4SHARED

NOTA IMPORTANTE:Cuando bajen los 2 archivos apareceran con este nombre 
NSMWU.DESCARGAJUEGOS.COM.ES.part2.BORRARrar  solo    dejenlo con terminacion. raro NSMWU.DESCARGJUEGOSPARTE1.RAR

Ya viene configurado supuesta mente pero no me gusto, les sugiero que cuando configuren si lo usan con teclado póngalo asi configurar y luego  poner por default para que les que de asi como el mio   si quieren que gire mario barias vueltas mueven el Mause varias veces a sia los lados  es opcional si quieren configurar lo a si, yo me aye asi
igual configuren lo a su gusto

Super Mario World Wii U Pc Full Español Mega
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5587 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Super Mario World Wii U Pc Full Español Mega
buen juego solo que su titulo no es Super Mario World Wii U, se llama Newer Super Mario Bros. Wii +3
No tienes mas t?
yo lo tengo hace mucho lastima q no tenes exactamente todas las funciones del mario world original
@rockel10 claro pondre mas tarde
ya empiezo a descargar, por ahi tendras Mario Kart wii U
@falcon_red si lo posteare estate al pendiente
@Lucario.st  incre... buen dato  
muy bueno gracias
Buen Aporte!! una pregunta porque al descargarlo me sale un archivo en blanco? como se hace...? xD
si como se hace
ya supe tienes que borrar las letras borrar
@JotaSilver porque le tienes que borrar la parte que dice BORRAR en mayuscula y ponerle al archivo  .rar  por ejemplo    archivobor.rar asi tiene que quedar
@Lucario.st Muchas Gracias y gran aporte  
hola Lucario.st eliminaron los podr?
@lyoncat gracias por avisar staran por 4shared actualizados dame 5 minutos
ES DE WII U O SOLO WII
POR QUE ESA CONFUSION MATONA  
Gracias funciona excelente
ya estan fuera de linea :
Se cayo la parte 2 amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!