E90

Shunya yamashita y Art of E90

Hoy amigos de identi les traigo un excelente pack de imagenes anime que he decidido compartir con ustedes...son imagenes de uns artista llamado shunya yamashita...este tipo es un fenome en cuanto a dibujar anime se trata y dentro del pack viene otras imagenes de otros artistas...estas imagenes son imagenes que yo colecciono con el pasar del tiempo cuando encuentro una y me gusta pues la guardo y asi acumulo las que mas me gustan...

Estas solo son una muestra de lo que dibuja shunya yamashita

shunya yamashita

Shunya Yamashita es un ilustrador profesional de corte erótico ?ecchi?  muy conocido por sus diseños de personajes y pin-ups femeninos que se han reproducido tanto en videojuegos como en figuras de PVC basadas en ellas.Su estilo es tomado como una mezcla heavy metal con tintes fantásticos y chicas shonen.
En su trayectoria ha trabajado como en los diseños de personajes y NPCS del Final Fantasy X como ilustraciones para juegos como el Depth Fantasia, Phantom Kingdom o el conocido Valkyrie Profile 2: Silmeria.
Actualmente se encuentra dedicado a la creación de los PVC figuras y garage kits o estatuillas basadas en sus personajes femeninos.

ahora amigos de indeti.li lo que queria presentar MIS DIBUJOS....he decidido subir y postear mis dibujos por la simple y sencilla razon que a mi me gusta dibujar anime y tambien querio llegar a ser una gran artista tal y como lo es shunya yamashita...

estas son unos de mis dibujos para ver si quieren descargar mi arte....he dibujado dibujos de shunya yamshita y de otros artistas que me encanta su arte y deseo ser como ellos y tomo sus trabajos como referencia...

Si observan amigos arriba esta la imagen de shunya yamashita y esta es la que yo hice de el....me gusta dibujar anime y espero les guste mi aporte por que me gustaria saber su opinion de si les gusta mi anime.....

bueno amigos esto es lo que me gusta hacer y me gustaria ser un gran artista como shunya yamashita y me gustaria saber su opinion...gracias

Shunya yamashita y Art of E90
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4042 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Shunya yamashita y Art of E90
gracias.................................................
@granrojo no gracias a ti amigo por tomarte la molestia de ver mis dibujos  
Mejora la nariz de Link..!   Pero estan buenesimoss..
Wow!! impresionantes... me gustan los colores q usaste... estan muy buenos y muy bien definidos... la verdad que en anime eres muy bueno, te estoy siguiendo para ver algun post nuevo de tus dibus... estan exelentes... un abrazo grande
Cita JCHacKeR: Mostrar
por sierto al decir color, me refiero a los sombreados q le hiciste... =) abrazo
@JCHackeR solo es lapiz amigo y paciencia por supuesto....gracias por ver mis dibujos....pronto hare otro post pero solo con el dibujos que termine hace poco  
dibujas mejor que yo . yo todavia no se sombrear bien, ni colorear.
buen post amigo
@animetal no se trata de mejor o peor amigo...solo practica y siempre hacelo con pasion y alegria que solo asi vas a ver que te encanta lo que haces y lo que pensas  
MUY BUENOS DIBUJOS LOCO!
pero que te molesto   @crandusa
  los dibujos son p?
che pero que bueno...gracias por haber pasado por mi post y por tu recomendacion........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!