Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Devil May Cry 3 Edicion Especial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Devil May Cry 3 Special Edition

La tercera entrega de CAPCOM de la serie DMC en mi opinion es la mejor asi que por esta razón la quiero compartir para que tengan un buen juego para rato
Se muestra la relación existente entre Dante y su hermano Vergil. Dante posee en esta entrega combos que combinan diferentes tipos de armas tales como espadas y armas de fuego, como lo son sus pistolas dobles. Uno de los puntos que más resalta en esta serie es su jugabilidad y la diversidad dentro de la acción, que de alguna manera rescata la vieja escuela de los beat-em-up, pero llevada al 3D y con mejores gráficos. El estilo de DMC ha sido calificado como acción gótica, ya que se muestran escenarios remitentes a castillos y torres oscuras adornadas con puntiagudas arquitecturas, vitrales de iglesias antiguas y oscura ornamentación.

Devil May Cry 3 inicia con Dante en su tienda y como un hombre misterioso llamado Arkham aparece ofreciendo una invitación de su hermano Vergil, en la forma de un ataque brutal del demonio. Después de que Dante derrota a monstruos dentro y fuera de su tienda, una torre inmensa entra en erupción de la tierra cortando el cielo a la distancia. Detectando a Vergil encima de la estructura, Dante toma la situación como un desafío, llega a la torre y se enfrenta con Vergil resultando vencedor Vergil; al poco rato de la muerte de Dante se transforma en demonio. Al final los 2 hermanos se unen juntos para combatir con el padre de Mary, despues de derrotarlo comienza la batalla final por el destino de la humanidad ; la batalla es pareja :pero por suerte Dante vence a su hermano.

Requisitos:
Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 1.7 GHz Pentium® III o mejor
RAM: 256 Mb
Tarjeta de Video: 128 Mb DirectX® 9.0c o mejor
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: 1.2 Gb minimo
Tarjetas de Video Soportadas:
- NVIDIA®
- ATI® Radeon®
- GeForce?

Links:

http://www.mediafire.com/?g3ct3hsndg114

Folder con los 35 links y el joykey para jugar con un joystick

Espero Sea De Su grado!
Devil May Cry 3 Edicion Especial
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2523 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Devil May Cry 3 Edicion Especial
Funciona perfectamente.
Muchas gracias, amigo.
no me funciona :'( y no s?
GRACIAS ANDA PERFECTAMENTE  
Excelente aporte amigo, pero se me vee blanco en algunas partes, sera porque tengo windows 7? pero todo lo dem?
La Verdad Ni Idea  Tengo w7 Y Me Funciona Perfecto, Tenes Los Drivers Actualizados?

esta chida tu imagen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!