FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mr Robot S01E01|720p Web-Dl|Dual|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! Título original: Mr. Robot (TV Series)

Año: 2015
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Niels Arden Oplev
Guión: Sam Esmail
Fotografía: Tim Ives
Productora: Emitida por la cadena USA Network; Universal Cable Productions
Género: Serie de TV. Drama | Crimen. Internet / Informática

Sinopsis

Serie de TV (2015). Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

Reparto

Rami Malek, Christian Slater, Michael Gill, Gloria Reuben, Gabriel Hansen, Justin Morck, Leetopher Scott, Jeremy Holm, Bruce Altman, Michael Buscemi, Carly Chaikin, Samrat Chakrabarti, Portia Doubleday, Maurizio Ferrigno.

Trailer

Ficha Técnica
Codec: x264 
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 526 MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Latino
Subtitulos: Si 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 10 

720p | 526 Mb | Web-Dl | Dual | x264

Ficha Técnica
Codec: x265 
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 240MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Latino
Subtitulos: Si 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 10

720p | 240 Mb | Web-Dl | Dual | x265

FllorTV

Mr Robot |Temp 1 Completa (Ingles + Sub) |720p

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Mr Robot S01E01|720p Web-Dl|Dual|FllorTV
180 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3343 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Mr Robot S01E01|720p Web-Dl|Dual|FllorTV
gracias amigo, como siempre tus aportes son grande, no hay problema si lo pongo en mi web, con tu contrase?
se ve buena la serie, gracias
Eres el Mejor
que bueno en latino gracias  
gracias Fllor  
graciasssssssss  ,,sos un genio  yo pense que hoy existia  en espa?
gracias, yo te la habia pedido!! se agradece
muchas gracias...  
Mi serie favorita de este a?
Graaaaaaaaaaaaaaaaacias!! mucho mejor asi, aunque pese un poco mas pero sabre que no va a detenerse los videos
muchisisimas gracias
espero sigas aportando los demas capitulos de sta gran serie
saludos
+10
muchas gracias latino esperando lo demas capitulos
WOW 1000000 de gracias la estaba esperando desde hace mucho en latino ya la estoy viendo te dejo +10 y eso solo porque no puedo darte mas puntos y claro en espera de los demas capitulos, si no es mucho pedir me puedes avisar cuando los subas por favor... Saludos...  
:o amigo muchas gracias por subirla en x264 tambien el nuevo x265 no lo lee mi TV , muuchas gracias de nuevo  
amigo gracia por esta gran aportaso que no dio y lo mejor en latino espa?
le dio clink en agregar elance  y no pasa nada ?
@Fllortv hola guapa sabes los links agregan en una carpteta pero dice offline osea q ya caduco amiga guapa q paso ? no srive ni en h264 ni  h265
@Fllortv ya se cayeronlos links "off line" no duraron nada... espero lo resubas hasta ma?
muy buena esperando los proximos caoitulos GRACIAS
yo que la queria ver , chau link , si puedes subila de nuevo gracias  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@MAGINCOLL @chars555 @Smart86 @mans2000 @klazter @gihuyuz ya corregi los links, ya estan online otra vez... q lo disfruten
Subiras los demas capitulos en latino? espero que si, muchas gracias por compartir.. muy buena serie.
Anoche me vi el capitulo y esta muy buena la serie , ojala subas pronto los demas capitulos

en space van en el capitulo 4 , no tenia idea que ya estaban dandola  

+10
gracias por avisar de la resubida... haber que tal esta serie ??
Muchisimas gracias... y mucho mejor en x264, que si los reproduce mi Blu-Ray, me perdi el primer episodio.. ahora por fin ver?
Una consulta habria la posibilidad de que puedas postear la serie Heroes Reborn en latino x264?...
graciaas Fllor me sumo al pedido d @mrkasuya seria bacan tenerlo en dual x264  
gracias FLOR seguiras subiendo los demas capitulos  
muchas gracias x los aportes
Muy bueno, esperaba esta serie en Latino!
cuando los demas en latino en space lo estan transmitiendo seria bueno que lo subieras ahi te dejo +10 para animarte jajajjaa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!