Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

Rokka no Yuusha [12/12|HD-Ligero|MG]

Muy buenas amigos identos. Sean bienvenidos a mi nuevo aporte, esta vez vengo a traer un anime que vi hace poco y me dije: ¡No puedo no Subirlo! :3. La verdad me gustó mucho, y bueno decidi compartirlo con ustedes, se trata del anime Rokka no Yuusha... Bueno sin nada para agregar empezamos con el post! Espero lo disfruten !

La historia se desarrolla en un mundo en el que el Majin despierta de las profundidades de la oscuridad, y la deidad del destino escoge a seis héroes a los que les otorga el poder de salvar el mundo. Adlet, un muchacho que se declara el hombre más fuerte de todo el planeta, es uno de los seleccionados para formar parte del Rokka no Yusha (Los héroes de las flores) y acude al punto de reunión que el dios le indica, pero cuando llega, resulta que allí se reúnen siete héroes y no los seis previstos. Todos sospechan que uno de ellos es un héroe falso y que debe ser el enemigo, y Adlet es para todos el principal sospechoso.

Nombre: Rokka no Yuusha
Tipo: Serie
Fuente: TV
Censura: No
Estado: Terminado
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Magia, Misterio
Idioma: Japones
Subtitulos: Español [Pegados]
Fansub: PuyaSubs! [Creditos para el Fansub!]
Episodios: 12
Duración: 24 min. x Capitulo
Peso: ~100 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS

Bueno amigos, eso ha sido todo por la ocación, estoy trabajando en mas proyectos que pronto iré subiendo ! :3 Ya saben que si hay algun problema con los archivos o enlaces solo deben avisarme para solucionarlo. Si tienen algun anime o alguna saga que desean que suba simplemente diganme y veré que puedo hacer. Bueno sin nada mas que decir me despido hasta el próximo aporte! :3
Te agradecería que leas lo siguiente:

Rokka no Yuusha [12/12|HD-Ligero|MG]
102 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2661 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Rokka no Yuusha [12/12|HD-Ligero|MG]
Excelente si bien tu lo recomiendas no puedo dejarlo pasar le voy a pegar el ojo, me lo llevo y te agradezco mucho, te mando un saludazo y abrazo amigo que andes bien
Gracias por el aporte.... muy buena.... como siempre  
@Duliori_28 Amigo!! :3 Muchas gracias por pasarte, comentar y valorar! Espero te guste tanto como a mi saludos para ti tambien, espero que te encuentres genial!  
@pjra Gracias a ti por pasarte y comentar !  
muchas gracias, tenia ganas de verla
@dragwerb Muchas gracias por tu comentario y la valoracion! espero te guste y la disfrutes amigo  
Gracias ya que todos los animes que e visto son los que has subido  
@1TheMaster Gracias a ti por el apoyo amigo! espero te Guste  
@Soolrak Gracias por valorar !!  
Van 10 mi estimado, gracias por compartir este anime, espero y subas los animes que te recomende para que subieras (Queen's Blade, To Love Ru, Sword Art Online) completos.................quiza tambien te gustaria la de Fate/Stay Night, claro son sugerencias o subelas (si es que lo haras) a tu tiempo, ya sabes el dicho "A caballo regalado, no se le miran los dientes" Saludos y un gran abrazo amigo  
@TheSrN Muchas gracias por comentar y valorar amigo, estoy trabajando en ellos! Solo que el de to love ru lo subire cuand salga la segunda temporada de darkness sin censura! en cuanto a fate no lo he visto aun aunque me dijeron que es un muy buen anime!! lo tendre en cuenta tambien gracias de nuevo amigo, que estes bien
Pregunta rapida ya que andas conectado, los links se cayeron o de plano es el mipony, van varios links, inclusive con el boton Agregar enlaces a Jdownloader que el mipony me dice que estan caidos
@TheSrN Listo, intenta ahora amigo, nose que es lo que pasa en los otros post tambien me paso esto, tengo que colocar todos los links de nuevo!!
Lo dejo pendiente para mas adelante amigo para de subir tanto anime que con tan buenos aportes no se por donde empezar  
@Dani9 Muchas gracias por tu comentario y la valoracion Dani! :3 a mi me pasa lo mismo! tengo tanta series pendientes que no s?
@Tortuga3 Muchas gracias por valorar amigo!  
Tal parece que no fuiste el unico, varios links marcaban asi, inclusive recientes y solo se podian descargar con el gestor de Mega, hasta links que tenia en Mipony me aparecieron caidos, a ver que pasa ahora
gracias por el aporte!
Muchas gracias por compartir estos geniales animes  
@TheSrN Es algo rarisimo, en todos los post que utilizan este metodo esta sucediendo :c
@Vortek Gracias a ti por comentar!
@LADY_BLUE Muchas gracias por tu comentario y la valoracion! :3 me alegra que te gusten ! saludos  
gracias colitoo10 por la nueva serie a mi coleccion  
@kf2528 Gracias a ti por comentar!! que lo disfrutes :3  
te dejo todos mis puntos y no sabes si tendra segunda temporada? escuche que las ventas fueron bajas :c
@Saber_ Me alegra que te guste bro, gracias por comentar y valorar :3. No hay noticias todavia, pero tiene que haber una segunda si o si, (Spoiler) no nos pueden edejar con la intriga de quien es el nuevo septimo y como concluye la batalla. o al menos eso espero xDD habr?
@Tifa789 Gracias por pasar y valorar mis aportes! :3
@biol.car Gracias por valorar el aporte amigo, un saludo !  
Me lo llevo desde que vi un minitrailer me imagin?
@gimel18 Gracias por comentar y valorar el aporte! sin duda es muy recomendado el anime, ya quiero su segunda temporada ! que lo disfrutes!
@Starprime Gracias a ti por pasarte y comentar amigo! espero lo disfrutes ! :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!