Final Fantasy VIII (PC) (Resubido)

Final Fantasy VIII (PC) (Resubido)

Sinopsis
Son tiempos de guerra. Galbadia, una superpotencia mundial, declara la guerra a Dollet, un país vecino cuya academia militar alberga a dos verdaderas personalidades: el exaltado Seifer y el lobo solitario Squall Leonhart, tan enfrentados entre ellos como lo está su país con Galbadia. Hay quien ve a Squall como alguien falto de espíritu de equipo, y a Seifer como un soldado que carece de la disciplina de su rival. Sin embargo, un encuentro fortuito con la independiente Rinoa Heartilly trastoca el universo de Squall, quien, educado en la más estricta disciplina, encuentra fascinante la despreocupada actitud de ella. Además, Squall comienza a tener sueños en los que es un soldado del ejército galbadiano llamado Laguna Loire? 

Requisitos del sistema

Minimos:
    Processor: CPU Core1 2GHz o superior
    Memory: 1 GB RAM
    Graphics: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c
    DirectX: Version 9.0c
    Hard Drive: 4 GB available space
    Sound Card: Chip de sonido integrado o superior

Recomendados:
    Processor: CPU Intel® Core?2 Duo 3GHz o superior
    Memory: 4 GB RAM
    Graphics: NVIDIA GeForce 9600 GT o superior
    DirectX: Version 9.0c
    Hard Drive: 4 GB available space
    Sound Card: Chip de sonido integrado o superior

Tamaño 3.46 GB
Idioma Español
[email protected]

Enlaces De Descarga

Final Fantasy VIII (PC) (Resubido)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2389 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Final Fantasy VIII (PC) (Resubido)
:v ahh pero la ultima captura es del final fantasy XII   jaja igual esta genial!  
@Willdearie no te conozco pero te quiero jajaja saludos
@boster2012   jaja el sentimiento :v es mutuo jajaja okey no jaja xD  
@boster2012 una pregunta podrias especificar que idioma trae los FF que estas posteando de antemano gracias por este trabajo de uploader , podrias decirme este final fantasy VIII y el VII remake y el XIII-2 estan en espa?
Cita razor025: Mostrar
@razor025 Posiblemente sea la version RIPEADA de STEAM Multi-5 que pesa eso, la antigua version pesa menos...
Cita Deiwins: Mostrar
sip es esa
@derblast Gracias por los puntos
perdon era aca , me sale error de descarga en los links 3 y 4
@chapok95 probado con jdownloader link ok
@boster2012 hola amigo una pregunta ni el Final fantasy VII remake ni el VIII puedo a?
Cita razor025: Mostrar
o el link esta caido o no sirve porque al entrar me dice que no existe la carpeta.
Cita davinci322: Mostrar
Resubido a otro host nuevos links saludos,  
@boster2012 amigo los otros final fantasy que posteaste tambien estaban offline (los verifique con el navegador) y aparecen offline,me podrias decir si este ff 8 es full (el mas pesado)?????
Descargando, nunca borre este juego, llegue hastadonde la luna lloraba y al cambiar de disco este se bloqueaba(maldita pirateria).....
Cita Zulander: Mostrar
podes fijarte cuales son y me los pasas por privado y los vuelvo a subir que te parece
@georgen gracias por los puntos
link 1malo lo podrias resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!